Cursos in-company, impartidos directamente en las instalaciones de empresas PYMES

Cursos de Ventas, Servicio al Cliente, Finanzas, Calidad, Cobranzas, Motivación, Formación de equipos, Neuromarketing, Contabilidad, Calidad en el Servicio, Administración y Superación personal.

Cursos capacitación intensiva precios razonables, sobre ventas, finanzas, cobranzas para emprendedores y PYMES La invasión empresarial extranjera ya se ha realizado.
Si las empresas mexicanas no se preparan para éste ataque... ¡DESAPARECERÁN!

La capacitación es una de las herramientas básicas para competir en este nuevo y cambiante mundo globalizado.

Lleve educación profesional para su empresa en el momento que la requiera.

Usted obtendrá mayores beneficios con menor inversión.
GARANTIZADO POR ESCRITO.

Convierta la capacitación de sus colaboradores en un evento que aumente su motivación y confianza. Esto ayudará a aumentar la productividad de su empresa.

CURSOS PRESENCIALES
Al estar presentes y atentos, sus trabajadores aprenderán más fácilmente, es la ÚNICA forma de aprendizaje que garantiza la efectividad del curso y que su inversión en capacitación tenga los mejores resultados.
1. El asistente participará y se concentrará en el tema sin distracciones.
Grupo vendedores en curso de ventas a Jomy, S.A. de C.V.
VEA AQUÍ FOTOS de los cursos de ventas, cobranzas y finanzas presentados en varias empresas PYMES.
  • RECIBA MAYORES DESCUENTOS para su grupo.

• CAPACITACIÓN SIN COSTO. Al asistir 10 de sus colaboradores al curso, del onceavo asistente en adelante los alumnos asistirán GRATIS. ¡Menor inversión con Mayor Rentabilidad!

• HOMOLOGUE A SU PERSONAL. Con el curso Usted capacitará a su personal de tal forma que todos en su empresa "hablarán el mismo idioma".

• SELECCIÓN DE CONTENIDOS del curso, en función a sus necesidades.

• CURSOS CON VALIDEZ OFICIAL. Registrados y autorizados por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

• REPORTE EJECUTIVO y evaluación del curso.

• NOSOTROS LLEVAREMOS todo lo necesario para que la capacitación sea un éxito, sea efectiva y logre sus objetivos.

• USTED ORDENA el lugar, las fechas y los horarios, ¡Nos adaptamos a sus particulares necesidades!

• AHORRARÁ TIEMPO Y DINERO, evite traslados y otros costos al presentarlo a todos sus colaboradores al mismo tiempo en su empresa.

• LOS ADAPTAMOS A SU EMPRESA. Los cursos pueden incluir ejemplos y situaciones únicas de su negocio.

• SU LOGO Y SU NOMBRE Podemos incluir el Logotipo y Nombre de su Empresa dentro de la presentación del curso.(opcional).

• CURSOS HECHOS A LA MEDIDA DE SU EMPRESA podemos diseñarlos de acuerdo a sus necesidades particulares.

• AHORRE MÁS DINERO. SI usted lo prefiere, lo podemos impartir en nuestra sala de capacitación, SIN COSTO ADICIONAL, con capacidad hasta 16 personas y con estacionamiento propio.
Herramientas incluidas en todos los cursos:
  • Cuadernos de Trabajo, ÚNICOS Y EXCLUSIVOS.
  • ESPECIALES Guías de trabajo Profesionales.
  • PELICULA especial sobre el Tema del curso.
  • VIDEOS ESPECIALIZADOS sobre el tema.
  • DOCUMENTOS informativos ESPECIALIZADOS sobre el tema.
  • ASESORÍA GRATUITA.
  • DIPLOMA CON VALIDEZ OFICIAL.
Herramientas para los vendedores en los cursos de ventas, telemarketing y servicio al cliente
Cursos Autorizados y Registrados en la Secretaría del
Trabajo y Previsión Social. (STPS)

BENEFICIOS QUE USTEDES RECIBIRÁN:
  • GARANTIZADOS por escrito.
  • Precios razonables.
  • Descuento por pre-inscripción.
  • Descuento especial por grupo.
  • Aprendizaje intensivo.
  • Prácticos y de aplicación inmediata.
  • Cuadernos de Trabajo.
  • Lenguaje común y corriente.
  • Temas estratégicos.
  • Experiencia comprobada.
  • Comodidad.
  • Conveniencia.

Conozca aquí más detalles de estos beneficios....

www.emagister.com.mx

GARANTÍA
por escrito
de nuestros
Cursos:

1. APRENDIZAJE: Usted aprende o le regresamos su dinero.
2. PRÁCTICOS: Están diseñados con práctica y teoría, con muchos ejemplos y ejercicios.
3. MOTIVAN ACCIÓN: Impulsan a actuar inmediatamente con los conocimientos recien adquiridos.

CURSOS DE VENTAS:
Neuromarketing, neuroventas
Cómo vender más y mejor
Atención y servicio al cliente.
Calidad en el Servicio PLUS
Telemarketing cómo vender o cobrar por teléfono
Cierre de ventas.

CURSOS DE COBRANZAS Y FINANZAS:
Finanzas para NO Financieros
Finanzas Personales.
Administración Profesional de Cobranzas
Contabilidad para NO contadores

CURSOS DE ADMINISTRACIÓN Y CALIDAD:
Administración y Dirección Básica
Formación de equipos.
Las 5'S de la calidad japonesa.
Superación Personal.
Motivación de Personal.