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Curso Taller: Atención y Servicio al Cliente, Calidad en el servicio estilo Disney.

Curso-taller intensivo de servicio y atención de calidad al Cliente estilo Disney, tácticas y métodos que le ayudarán a conservar a sus clientes y vender más.

SERVICIO DE CALIDAD
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Curso Autorizado y Registrado en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS).
OBJETIVO: Usted aprenderá a
  • Identificar y aplicar en su empresa los ajustes de actitud y conceptos básicos sobre el Servicio a Cliente.
  • Utilizar herramientas para elevar la satisfacción de los clientes, tanto internos como externos.
  • Desarrollar propuestas de mejora del servicio de calidad que ayudarán a aumentar sus clientes y sus ventas.
BENEFICIOS que Usted recibirá:
  • USTED DESCUBRIRÁ como la atención al detalle crea un ambiente de calidad de servicio para sus empleados y para sus clientes.
  • USTED transformará y mejorará la manera en que su empresa ofrece servicio de calidad, con lo que aumentará sus ventas.
  • USTEDES tendrán éxito tanto económico como organizacional al convertir a sus colaboradores en servidores/vendedores eficaces.
  • AHORRARÁ TIEMPO. Curso intensivo, hecho especialmente para quienes no tengan experiencia en el servicio al cliente aprendan rápidamente como aumentar la satisfacción del cliente.
  • RESULTADOS INMEDIATOS, al aplicar Usted éstas técnicas, aumentará la satisfacción de sus clientes ¡al día siguiente!
  • CLARIDAD. Usted aprenderá facilmente el porqué del mal servicio que aleja a los clientes, con métodos que lo evitan y que le ayudarán a Usted a tener éxito y a AUMENTAR SUS INGRESOS.
Ventajas de éste curso:
  • Intensivo: En solo 10 horas aprenderá las bases del buen servicio.
  • Práctico: Incluye manuales, guías, cuestionarios y videos que le ayudarán a mejorar su servicio y calidad.
  • Ameno: Usted aprenderá fácilmente pues verá muchas imágenes y oirá ejemplos prácticos, sencillos y claros, con métodos de servicio reales de uso inmediato que SI funcionan.
  • Programa de trabajo personalizado: Usted recibirá plan de trabajo que le permitirá aumentar su efectividad en su servicio al cliente.
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Duración:
10 intensas horas.

Dirigido a:
A todo el personal, especialmente a aquellas personas que tienen contacto directo con los clientes, como son las demostradoras, vendedores, repartidores, promotoras, etc., así como ejecutivos relacionados con la mercadotecnia y las ventas.

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TEMARIO RESUMIDO:

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Informes, solicitando temario curso capacitación pymes y empresarios
  1. EMPRESA INTEGRADA EN EL SERVICIO AL CLIENTE. Elementos básicos de una empresa y su relación con la Calidad del Servicio. Motivación al alumnos y ejercicios.

  2. EL PROCESO DE LA VENTA. - Herramientas básicas de ventas para aumentar los ingresos con el servicio de calidad al cliente. Ejercicios.

  3. ¿QUIÉN ES NUESTRO CLIENTE?
    Identificación del cliente - Clientes Internos y Externos - En la empresa ¿Cómo ven algunos al cliente? Ejercicios.

  4. ¿QUÉ SIGNIFICA SERVICIO? El proceso del Servicio - Características y atributos universales del Servicio. Ejercicios.

  5. ¿QUÉ ES SERVICIO AL CLIENTE? Definiciones del Servicio al Cliente - Formas de servicio - Importancia de la Estrategia del Servicio al Cliente. Ejercicios.

  6. TRABAJO EN EQUIPO. Solucionando dificultades en integrar equipos de trabajo efectivos. Visión-Misión. Motivación al alumno.

  7. COMPETENCIA MUNDIAL EN EL SERVICIO DE CALIDAD AL CLIENTE. Clientes conocedores - Competencia e internet - Habilidades digitales en el Servicio. Motivación al alumno.

  8. TÉCNICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿Qué nivel de servicio se debe ofrecer? - Momentos y Mapa de los momentos de la Verdad con el cliente - Cuestionario, ejercicios y guías para el alumno.

  9. . ¿POR QUÉ SE PIERDEN LOS CLIENTES? Motivos de la pérdida de clientes - Solución de las principales causas de insatisfacción y de mal Servicio a Clientes - Cuestionario, ejercicios y guías para el alumno.

  10. CÓMO TRATAR CLIENTES INSATISFECHOS. Sugerencias manejo del cliente molesto - Cómo tratar a diferentes tipos de clientes - Cuestionario, ejercicios y guías para alumno.

  11. EL USO DEL TELÉFONO. Venda más por teléfono - Usos correctos del teléfono - Preguntas abiertas y Cerradas - Cuestionario, ejercicios y guías para alumno.

  12. EXCELENCIA EN SERVICIO DE CALIDAD AL CLIENTE. ESTILO DISNEY - RESUMEN - Mandamientos, componentes y reglas para implantarlo en empresa - Liderazgo Gerencial. Motivación a la Gerencia.

  13. CONCLUSIONES Y EVALUACIÓN.
CURSO PRESENCIAL
El estar presente y atento es la única forma de aprendizaje que garantiza la efectividad del curso y que su inversión en capacitación tenga los mejores resultados.
VENTAJAS:
1. El estudiante participará y se concentrará en el tema sin distracciones.
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4. Garantiza que los participantes quedarán motivados y sigan el plan de trabajo del tema.
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1. Cuaderno de trabajo personalizado. Le ayudará a aprender a su propio paso, comprobará personalmente su progreso como servidor-vendedor de éxito. Incluye cuestionarios para mejorar su servicio.

2. Guía - Cómo hacer el Mapa de Experiencia del Cliente. Le ayudará a comprender y mejorar la experiencia del cliente en el servicio de calidad. Mejorará la satisfacción del cliente y aumentará sus ventas.

3. Guía cómo diseñar el servicio al cliente. Usted sabrá paso a paso como diseñar su servicio para aumentar la satisfacción del cliente. Indispensable para revisar y mejorar su proceso de servicio.

4. Libro - Aprenda lenguaje corporal. Indispensable para poder identificar lo que el cliente desea en el servicio y bases para mejorarlo. Provoque la satisfacción y lealtad del cliente.

5. Guía para la venta de servicios. Conocerá como darle forma tangible a los servicios que vende, aumentando así sus ingresos.

6. Cómo tener éxito en el servicio. Aprenderá a evitar las causas del fracaso y descubrirá la clave para lograr el éxito en el servicio.

7. Audio - La palabra, tu camino al éxito en el servicio. Comprenderá como su forma de hablar modifica la experiencia del servicio al cliente, aumentando sus oportunidades para vender más.

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Duración:   10 horas.
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