Libros y documentos sobre negocios PYMES y emprendedores.

Descargas gratuitas de libros, documentos y artículos sobre Finanzas, Ventas, Cobranzas, Administración, Formación de equipos.

Cursos a precios razonables, sobre ventas, finanzas, cobranzas para emprendedores y PYMES

Si vas a derribar muros,
¡empieza por los que cubren tu mente!

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

¡Todo lo que hay en esta página GRATUITO!

Porque sabemos que hay inexplicables placeres de la información por sí misma, el goce de aprender, conocer y enseñar; la extraña buena sensación de información entrando y saliendo de uno mismo.

Por eso hemos puesto a tu disposición mucha información especializada sobre negocios que de seguro te será útil:
  • CONFERENCIAS:
    SEMBRANDO IDEAS. Prevención de adicciones y violencia.
    PROTEJA A SUS HIJOS DEL BULLYING. Prevención contra la violencia escolar y las redes sociales.

LIBRO GRATUITO. Haga click en el botón y descargue el libro "Proteja a sus hijos del Bullying" en su computadora. Gracias. GRATIS baje libro de prevención contra la violencia infantil, bullying.

LIBRO GRATUITO. Haga click en la imágen y descargue el libro "Daño Irreversible" en su computadora. Gracias. GRATIS baje libro de prevención contra la violencia infantil, bullying.

LIBRO GRATUITO. Haga click en la imágen y descargue el libro "¿Qué es la ideología de género" en su computadora. Gracias. GRATIS baje libro ideologia de genero.

LIBRO GRATUITO. Haga click en la imágen y descargue el libro "El libro negro de la nueva izquierda" en su computadora. Gracias. GRATIS baje libro de libro negro de la nueva izquierda.

LIBRO GRATUITO. Haga click en la imágen y descargue el libro "Desenmascarando la Agenda 2030" en su computadora. Gracias. GRATIS baje libro Desenmascarando la Agenda 2030.

• LIBROS, Artículos, investigaciones y reportajes sobre:

Tu puedes copiar y regalar todo lo que hay aquí, siempre y cuando menciones la fuente.

¡QUE LO DISFRUTES!