Cursos de Ventas Cobranzas
Cursos en
su Empresa
Somos Informes

telefono cursos ventas, finanzas, cobranzas
Teléfono: 33 36 38 76 85

Siguenos en
cursos ventas, finanzas, cobranzasfacebook.jpg - 1208 Bytescursos ventas, finanzas, cobranzas

Beneficios, garantías y descuentos en Cursos.

Beneficios para PYMES en cursos, talleres y seminarios de finanzas, ventas, cobranzas.

Descuentos y garantías en cursos de ventas, finanzas, cobranzas

BENEFICIOS y DESCUENTOS CLAVES
de nuestros cursos de finanzas, ventas, cobranzas, motivación.

Expertos y experiencia a sus órdenes, capacitando y asesorando a empresarios y emprendedores como Usted desde 1994, con cursos, seminarios y
talleres de educación especializada en negocios.

Registro con validez Oficial ante S.T.P.S. y
otras organizaciones de educación profesional.

Nuestros precios son JUSTOS, tenemos sala de capacitación propia, no tenemos que pagar los altos honorarios que nos cobraban las Cámaras y los Hoteles, por eso podemos ofrecerle precios que nadie más puede. Ahora usted recibirá mejor calidad de educación ¡Pero a mitad de precio!

Gracias al apoyo de la Fundación Global Exchange.
RECIBA Descuentos ESPECIALES:
  • 15% descuento para pequeñas empresas y personas físicas.*
  • Descuento adicional inscribiéndose 4 días antes del inicio del curso.*
  • Mayores descuentos por grupo.*
    * Aplican restricciones.

>CONTRATE A EXPERTOS EN MÉTODOS Y TÉCNICAS EMPRESARIALES. Somos maestros, capacitadores profesionales, a la vez que empresarios.
    • PRECIOS RAZONABLES a su alcance y deducibles de impuestos, porque estamos registrados y tenemos sala de capacitación propia.
    • BENEFICIOS REALES. Ustedes tendrán resultados, lo GARANTIZAMOS por escrito.
    • CAPACITE A TODO SU PERSONAL. Descuentos especiales por grupos. Podemos ir hasta su empresa. ¡Ahorre tiempo y dinero!
    • APRENDERÁ EN POCO TIEMPO. La enseñanza es intensiva y personalizada. Cursos cortos. Ahorrará tiempo.
    • RESULTADOS Y BENEFICIOS INMEDIATOS. Cursos prácticos adaptados a las necesidades de las PYMES. Lo comprobará al día siguiente de aplicarlos.
    • DISEÑO ESPECIAL DE FACIL APRENDIZAJE. Con cuadernos de trabajo, especiales y únicos hechos para que usted aprenda más en poco tiempo. Aprenderá más facilmente.
    • USTED ENTENDERÁ RÁPIDA Y FÁCILMENTE. Utilizamos palabras comunes y corrientes para que toda persona que asista entienda perfectamente lo que se enseña.
    • CONOCERÁ INFORMACIÓN BÁSICA y necesaria que le ayudará a tomar mejores decisiones de control en estos momentos de gran crisis.
    • APRENDA CÓMODAMENTE. Contamos con sala de capacitación propia, equipada con proyector, computadora, etc., para 12 alumnos, con estacionamiento privado para 6 autos.
    • AHORRO Y CONVENIENCIA. Podemos ir directamente en las instalaciones de su empresa. Ahorrando traslados y otros costos.

LLEVE A SU EMPRESA la experiencia comprobada de más de 20 años de enseñanza. ¡Compruebelo Usted mismo!
  • Registrados como institucion autorizada en www.emagister.com.mx

GARANTÍA
    por escrito
    de la efectividad de
    nuestros Cursos:

Garantía en cursos de ventas, finanzas, cobranzas, en Escuela de Negocios EPICA, A.C.

1. APRENDIZAJE: Usted aprende o le regresamos su dinero.
    2. PRÁCTICOS: Están diseñados con práctica y teoría, con muchos ejemplos y ejercicios.
    3. MOTIVAN ACCIÓN: Impulsan a actuar inmediatamente con los conocimientos recien adquiridos.

Cursos Autorizados y Registrados en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS). Por lo cual llenan los requisitos en materia capacitación a los trabajadores señalados por la Ley Federal del Trabajo.
    HERRAMIENTAS INCLUIDAS
    en todos los cursos:

• CUADERNOS DE TRABAJO. Manuales hechos para que usted pueda seguir aprendiendo al practicar en su empresa.
    • GUIAS PROFESIONALES. Con información valiosa para aumentar la productividad del curso al ser aplicada en la empresa.
    • PELÍCULA. Relacionada con el tema del curso, que permitirá aprender más sobre las herramientas para el trabajo.
    • ASESORÍA GRATUITA. Después del curso por 90 días. Para auxiliarle en su desarrollo personal.
    • DIPLOMA. Con validez oficial, autorizado por la Sria. del Trabajo y Previsión Social.
    curso de ventas impartido en Paniagua Alambrados. Ahorró tiempo y dinero CURSOS EN SU EMPRESA:
    Convierta la capacitación de sus colaboradores en un evento que aumente su motivación y confianza. Esto ayudará a aumentar la productividad de su empresa.

El crecimiento de su empresa, está a su alcance, capacite a sus trabajadores. Llámenos HOY MISMO al 33 36 38 76 85

Escuela negocios EPICA, capacitación profesional intensiva a su alcance escuelanegocios
    EPICA, A.C.
    www.escuelanegocios.com.mx
    Av. Circunvalación No. 1397. Guadalajara, Jal. Mex.
    Teléfono : 33 36 38 76 85