Curso-taller intensivo de Calidad en el Servicio enfocado hacia la Centricidad en el Cliente.
Estratégias, tácticas y métodos que le ayudarán a implantar un Servicio de Atención al Cliente que le ayudará a conservar a sus clientes y vender más.
RECUERDE: ¡La lealtad del cliente ya no existe, solo las empresas que dan una experiencia inolvidable a su cliente sobrevivirán!
GARANTIA POR ESCRITO Utilizando éstas técnicas USTED... ¡Mejorará su Servicio al Cliente! |
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| Curso Autorizado y Registrado en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS).
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OBJETIVO: Usted aprenderá a:
- Cómo aplicar las técnicas para establecer en su empresa las bases de un servicio Centrado en el Cliente.
- Cómo motivar y concientizar a cada trabajador de que la experiencia del cliente no concluye al entregar el producto o servicio.
BENEFICIOS que Usted recibirá:
- Aumentará las utilidades de la empresa al mejorar la experiencia que sus clientes reciben de sus productos y servicios.
- Logrará unir a todos los colaboradores de su empresa en el objetivo principal AUMENTAR SUS CLIENTES.
- Logrará que sus colaboradores y los accionistas sean activamente participativos en el re-diseño de la empresa, en vez de ser pasivos espectadores o estorbar.
- Técnicas de cómo ser un lider que trae un cambio real en la organización, aumentando así su participación en el mercado y sus ventas.
- ELIMINARÁ el mal servicio que aleja a los clientes, con técnicas y métodos que le guiarán cómo evitarlo y que le ayudarán a Usted a tener éxito y a AUMENTAR SUS INGRESOS.
Ventajas de éste curso:
- Intensivo: En solo 10 horas aprenderá las estratégias básicas para implantar la Centricidad en el Cliente.
- Práctico: Incluye manuales, guías, cuestionarios y videos que le ayudarán a aplicar estos métodos en toda su empresa.
- Ameno: Usted aprenderá fácilmente pues verá muchas imágenes y oirá ejemplos prácticos, sencillos y claros, con métodos de servicio reales de uso inmediato que SI funcionan.
- Programa de trabajo personalizado: Usted recibirá Plan Ejecutivo de Trabajo que le permitirá aumentar su capacidad de líder en la implantación de un Servicio al Cliente PLUS.
- Efectividad GARANTIZADA: Usted obtendrá resultados reales
GARANTIZADO POR ESCRITO.
Duración: 10 intensas horas.
Dirigido a: Especialmente a Directivos y Jefes que buscan aumentar su clientela, así como a todo el personal y representantes de servicio a clientes encargados de proporcionar una real experiencia de satisfacción al Cliente.
Mejores precios para GRUPOS. ¡Llamenos hoy mismo al 01 (33) 36 38 76 85.
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TEMARIO RESUMIDO:
(SIN COSTO, solicite temario detallado) |
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- INTRODUCCIÓN - La necesidad de "Centrarse en el Cliente" . La base del futuro de las empresas es crear relaciones duraderas con sus clientes,
- MOSTRANDO EL DINERO.
Como Construir el modelo de "Centricidad en el Cliente". Caso de estudio y Plan de Trabajo para el alumno.
- ESCUCHANDO LA VOZ DEL CLIENTE. Cómo lograr que sus colaboradores escuchen lo que los clientes están diciendo. Caso de estudio y Manual de Trabajo.
- CONSTRUYA UNA PLATAFORMA PARA ALINEAR LA ACCIÓN.
Como hacer que la gente en su empresa “actuen” sobre lo que dice el cliente.
Caso de estudio y Manual de Trabajo.
- GESTIONANDO LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE. Como manejar la experiencia del cliente sin usar la espotaneidad en el proceso. Caso de estudio y Manual de Trabajo.
- HAGA A SUS CANALES DE DISTRIBUCIÓN A PRUEBA DEL FUTURO. Cómo conectar a su omnicanal a la realidad de sus clientes. Caso de estudio y Manual de Trabajo.
- EN LOS MEDIOS SOCIALES, TODOS SOMOS UN PUNTO DE CONTACTO.
Empoderando a todas las personas en su empresa como un punto de contacto. Caso de estudio y Manual de Trabajo.
- CONSTRUYA UN MOVIMIENTO HACIA EL CLIENTE. Como encontrar y nutrir a los campeones de su programa de atención al cliente. Caso de estudio y Manual de Trabajo.
- HAGA LO QUE QUIEREN LOS CLIENTES. Cómo establecer ejemplos y guias en sus colaboradores para que se conviertan en Centrados en el Cliente. Caso de estudio y Manual de Trabajo.
- MANEJO DE DATOS Y LAS NUEVAS REGLAS DEL CRM (Costumer Relationship Management). Considerando el papel de los datos, CRM y tecnología en nuevo paradigma Centrado en el Cliente. Tips prácticos para asegurar que su sistema CRM aumente el valor de su empresa.
- CONCLUSIONES y EVALUACIÓN del Curso-Taller.
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CURSO PRESENCIAL
El estar presente y atento es la única forma de aprendizaje que garantiza la efectividad del curso y que su inversión en capacitación tenga los mejores resultados.
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VENTAJAS:
1. El estudiante participará y se concentrará en el tema sin distracciones.
2. Sin fallas técnicas que provoquen la distracción o pérdida de información esencial.
3. Reacción efectiva, instantánea, el instructor conoce si el participante responde al método y el alumno quedará satisfecho de aprender.
4. Garantiza que los participantes quedarán motivados y sigan el plan de trabajo del tema.
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USTED RECIBIRÁ estas ÚNICAS Y EXCLUSIVAS herramientas y manuales profesionales que le ayudarán implantar un Servicio Centrado en el Cliente: |
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1. EXCLUSIVO Cuaderno de trabajo personalizado. |
Le ayudará a aprender a su propio paso, comprobará personalmente su progreso como lider en Servicio de Calidad Centrada en el Cliente. Incluye cuestionarios y manuales para aplicar las técnicas y mejorar su servicio. |
| 2. Guía - Cómo hacer el Mapa de Experiencia del Cliente. |
Le ayudará a comprender y mejorar la experiencia del cliente en el servicio de calidad. Mejorará la satisfacción del cliente y aumentará sus ventas. |
| 3. EXCLUSIVA Guía para el Director (CEO) sobre la Experiencia del cliente. |
Usted sabrá paso a paso como diseñar su servicio para aumentar la satisfacción del cliente. Indispensable para revisar y mejorar su proceso de servicio. |
| 4. Libro - Aprenda lenguaje corporal. |
Indispensable para poder identificar lo que el cliente desea en el servicio y bases para mejorarlo. Provoque la satisfacción y lealtad del cliente. |
| 5. ESPECIAL Guía para la venta de servicios. |
Conocerá como darle forma tangible a los servicios que vende, aumentando así sus ingresos. |
| 6. Cómo tener éxito en el servicio. |
Aprenderá a evitar las causas del fracaso y descubrirá la clave para lograr el éxito en el servicio.
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| 7. DVD con EXCLUSIVAS herramientas y guías ascerc a la Atención y Servicio al Cliente. |
Tendrá un gran apoyo en su desarrollo como estratega y diseñados de servicios, pues incluye documentos, manuales y guías profesionales de como vender más con el servicio.
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| 8. DVD con videos sobre atención y servicio al cliente. |
Con ejemplos de cómo proporcionar servicio de calidad, usando el CRM (Customer Relationship Management - Gestión de Relaciones con los Consumidores), y el ERP(Enterprise Resource Planning – Planificación de Recursos Empresariales), el arte de satisfacer alos clientes, etc. etc.
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| 9. Asesoría Personal y Directa del Maestro Expositor SIN COSTO por 90 días. |
En forma clara y amena el maestro, presenta los temas con muchos ejemplos, imágenes y técnicas reales de cómo Ustedes podrán mejorar su Servicio Centrado en el cliente. |
| 10. Diploma con validez oficial ante la S.T.P.S. |
Curso 100% Garantizado, deducible de impuestos y con Valor Curricular. |
CONDICIONES:
Duración: 10 horas.
Inversión: $ 3,390 por persona.
DESCUENTOS ADICIONALES:
Invitando a uno o más compañeros recibirá más descuentos.
Precios menores a grupos.
Lléve este curso a su empresa y capacite a todo su personal a un precio menor.
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Descuentos especiales:
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RECUERDE: "Seguir haciendo lo mismo y esperar resultados distintos, es señal de locura o ingenuidad."
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