Curso de Motivación de personas, aumentando la productividad

Mejorando la motivación de sus colaboradores y aumentando la productividad de la empresa.

Curso Motivación de Personal.
Cómo aumentar la productividad de sus trabajadores.

La gente, es gente... no personal. A la gente no le disgusta trabajar... si la ayudamos a entender nuestros mutuos objetivos, alcanzarán niveles increíbles de excelencia. La capacitación es uno de los mejores métodos para aumentar su productividad.

La gente no puede ser motivada por alguien más... esa puerta está cerrada con llave por dentro. La gente debe trabajar en un ambiente de confianza, que motive la automotivación... la autovaloración... la autoconfianza.
Usted puede crear ese ambiente en su empresa, ¡permitanos ayudarle!

GARANTIA:
Usted aumentará su motivación y logrará mayores beneficios para sus colaboradores y su empresa.
Garantía en cursos de ventas, finanzas, cobranzas, en Escuela de Negocios EPICA, A.C.

Curso motivación de personal y ejecutivos PYMES, aumente la productividad de sus trabajadores
OBJETIVOS:
  • Aprender las técnicas que aumentarán la confianza y productividad de los trabajadores.
  • Aplicarlas para lograr los objetivos de la empresa.
  • Aumentar capacidad de liderazgo en los directivos y ejecutivos de la compañía.
  • AUMENTARÁ LA PRODUCTIVIDAD en su empresa por la correcta comunicación entre los jefes y sus colaboradores.
  • MÁS FACILMENTE los trabajadores entenderán los objetivos de la empresa.
  • AUMENTARÁ la participación de los trabajadores por estar más motivados.
  • EVITARÁ los destructores refuerzos negativos que causan pérdidas y desconfianza en la empresa.
  • MEJORARÁ el desempeño como líderes, de todos los ejecutivos y directivos de la empresa.
  • MEJORARÁ el ambiente de trabajo en la empresa, aumentando la productividad y el rendimiento.
  • AUMENTARÁ su utilidad al mejorar su productividad. GARANTIZADO POR ESCRITO.

Empresarios, Directivos, Jefes de Departamento y para toda persona que desee aumentar la motivación en su empresa SIN aumentar sus costos.

Grupo vendedores en curso de ventas a Jomy, S.A. de C.V. VEA AQUÍ FOTOS de algunos cursos impartidos a grupos de diferentes empresas.

1. OBJETIVOS DEL CURSO
    • Precisar los objetivos del alumno en éste curso.

2. INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE NEGOCIOS.
    • La importancia e integración de todos los trabajadores en la empresa.

3. LAS 10 FUERZAS QUE OBLIGAN A CAMBIAR.
    • Estas fuerzas globales obligarán a cambiar a las empresas, si quieren sobrevivir.

4. ¿QUÉ ES LA MOTIVACIÓN?
    • Cómo abrir la puerta de la motivación en los trabajadores.

5. REGLAS DE LA MOTIVACIÓN.
    • Que son, como funcionan, reglas para mantener la motivación diariamente.

6. LA PERSONA ESPERANDO LA MOTIVACIÓN.
    • La influencia de la cultura en el desempeño de la empresa.

7. MOTIVANDO CON REFUERZOS.
    • Que son los refuerzos positivos y negativos, cómo aplicarlos en la empresa.

8. ASÍ MOTIVAN LAS EMPRESAS LÍDERES.
    • Creencias medulares y cambios trascendentales.

9. PRODUCTIVIDAD, SURGE DE LAS PERSONAS.
    • Cómo continuar con la motivación y aumento de la productividad en la empresa.

10. ELEMENTOS DE PERTENENCIA Y APLAUSOS.
    • Errores comunes en la motivación que disminuyen la productividad, como evitarlos.

11. CONCLUSIONES Y EVALUACIÓN DELCURSO:
Somos maestros expertos, capacitando y asesorando a empresarios y emprendedores PYMES desde 1994
Herramientas profesionales para vender, Carpeta trabajo del vendedor, CD y DVD con documentos sobre ventas USTED RECIBIRÁ estas EXCLUSIVAS herramientas y manuales profesionales que le ayudarán a motivar más y mejor: Informes, solicitando temario curso capacitación pymes y empresarios
1. Cuaderno de trabajo de técnicas de motivación. Claro, sencillo y directo al tema de la motivación humana. Usted lo entenderá y aplicará con sus colaboradores.

2. Pelìcula sobre Motivación. Conocerá los métodos utilizados por un líder para motivar a su grupo de trabajo en una situación de emergencia.

3. Guía de herramientas de motivación. Con ejemplos claros de aplicación directa de la motivación en el personal de su empresa.

4. Guía sobre la influencia de las emociones en la motivación. Conozca como emocionar a sus trabajadores y motivarlos más.

5. Guía de libros básicos de motivación, liderazgo y administración de personal. Ideal para aquellos que desean crecer más en el conocimiento de la motivación y liderazgo.

6. Asesoría Personal y Directa del Maestro Expositor SIN COSTO por 90 días. En forma clara y amena el maestro, presenta los temas con muchos ejemplos, imágenes y técnicas reales de cómo Ustedes podrán mejorar su ventas, además contestará todas las dudas que surjan en Ustedes sobre el tema directamente en el curso y durante 90 días SIN COSTO adicional.
7. Diploma con validez oficial ante la S.T.P.S. Curso 100% Garantizado, deducible de impuestos y con Valor Curricular ante la S.T.P.S.