Mapa sitio web de Escuela negocios EPICA.

capacitacion, cursos ventas, finanzas, cobranza, para PYMES con precios a su alcance ¡GRACIAS por su visita!

HOME: Inicio
Asesoría y educación para empresarios, emprendedores PYMES.

CURSOS EMPRESARIALES:
Especialmente diseñados para pequeños negocios, claros, sin palabras técnicas, directos al punto, prácticos y listos para ser aplicados en su empresa.

Beneficios, garantías y descuentos en Cursos.
Beneficios para PYMES en cursos, talleres y seminarios de finanzas, ventas, cobranzas.

CURSOS Y CAPACITACIÓN EN VENTAS PARA PYMES Y EMPRENDEDORES:
Las ventas es la vida de la empresa.¡Si no hay ventas, lo demás no importa! Por eso hemos diseñado cursos cortos, intensivos, prácticos que ayudan a los Directivos empresariales a llevar adelante su negocio con base en las ventas. CURSOS Y CAPACITACIÓN EN COBRANZAS, FINANZAS PARA NO FINANCIEROS, CONTABILIDAD PARA NO CONTADORES.
Diseñados especialmente para empresarios y ejecutivos que no tienen una formación contable. Cursos claros, sin palabras técnicas, con ejercicios sencillos que van guiando a los alumnos hacia la comprensión de los "secretos" de la profesión contable, de los tips de la Dirección y sobre todo del manejo de los recursos de la empresa. CURSOS DE ADMINISTRACIÓN Y CALIDAD.
Diseñados especialmente para empresarios y ejecutivos que buscan mejorar la calidad, cultura y dirección de la empresa. Directivos conscientes del cambio que las nuevas tecnologías digitales estan trayendo al mundo empresarial y sabedores de que si no cambian o mejoran sus habilidades, sus empresas estarán en peligro de desaparecer. VALIDEZ Y REGISTROS DE NUESTROS CURSOS Y SEMINARIOS DE CAPACITACIÓN.
Nuestra escuela está registrada y autorizada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y en otras Instituciones como Institución de educación.

CLIENTES Y ALUMNOS SATISFECHOS DE HABER ASISTIDO A CURSOS Y SEMINARIOS.
Testimonios y fotos de algunos de nuestros alumnos.

Fotos de los alumnos de los últimos cursos y seminarios.

DETALLE DE TARJETAS Y SITIOS WEB DE EMPRESAS.
De los alumnos y las empresas que han confiado en nuestros cursos para capacitar a su personal.

CUOTAS
Lista de precios de los Cursos, cuotas razonables y a su alcance.

DESCARGAS, CONTENIDO GRATUITO.
¡Todo lo que hay en esta página es GRATUITO!
Hemos puesto a su disposición mucha información que de seguro le será útil. Usted puede copiar y regalar todo lo que hay aquí, siempre y cuando mencione la fuente.
SOMOS.
Somos un grupo de MAESTROS y empresarios que hemos decidido dedicarnos a EDUCAR en forma clara, sin mentiras, ni dobleces a aquellas personas que deseen superarse de verdad.
  • MISIÓN
    Manifiesto de los objetivos que buscamos alcanzar con nuestra empresa.
  • MÉTODO DE ENSEÑANZA
    Enseñanza presencial y a distancia, alternativa real y costeable, al alcanze de su empresa.
  • MAESTROS Y CONFERENCISTAS
    Maestros registrados ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social,
    profesionales en la educación que enseñanzan en las mejores Universidades.
  • POLITICA de privacidad.

El crecimiento de su empresa, está a su alcance...Llámenos HOY MISMO al 33 36 38 76 85