Curso formación de equipos de trabajo efectivos.
Aumente su productividad.

Forme equipos de trabajo eficaces, triunfadores, colaborativos, unidos y productivos que aumente la productividad y utilidad en la empresa.

Curso Formación de equipos.
Cómo aumentar la productividad de su equipo de trabajo ejecutivo.

Una sola persona no puede lograr algo valioso. Es bien sabido que un pequeño grupo de personas motivadas y con un objetivo claramente definido, pueden alcanzar metas que podrían considerarse increíbles.

Aprenda como mejorar y motivar a su recurso más valioso >¡las personas!, guíelos y forme equipos triunfadores. Juntos lograrán el éxito deseado.

GARANTIA: Toda persona que use éstas técnicas
Aprenderá a eliminar las trabas que le impiden unirse en un equipo que logrará mayores éxitos.
Garantía en cursos de ventas, finanzas, cobranzas, en Escuela de Negocios EPICA, A.C.

Curso Formación de Equipos Triunfadores, Aumente la productividad de sus trabajadores
OBJETIVOS:
  • Identificar prioridades cruciales para construir y manejar equipos efectivos.
  • Aprender nuevas y mejores técnicas de formación de equipos.
  • Formar equipos efectivos que logren aumentar la productividad de la empresa.
BENEFICIOS que Ustedes recibirán:
  • APRENDERÁN en forma práctica las técnicas que le permitirán formar equipos efectivos.
  • AUMENTARÁ la productividad y las utilidades de su empresa.
  • BAJARÁN costos sin disminuir la calidad.
  • TOMARÁN mejores decisiones gerenciales.
  • AUMENTARÁ el control y la coordinación en su empresa.
  • AUMENTARÁN las posibilidades de sobrevivencia y crecimiento de la empresa, al precisar las acciones a realizar en ésta crisis financiera mundial.

Empresarios en pequeño, administradores, gerentes, propietarios, jefes administrativos, contadores, jefes de departamento y para toda persona que desee aprender y aplicar las técnicas de formación de equipos.

Grupo vendedores en curso de ventas a Jomy, S.A. de C.V. VEA AQUÍ FOTOS de algunos cursos impartidos a grupos de diferentes empresas.

1. OBJETIVOS DEL CURSO

2. ADMINISTRACIÓN BÁSICA DE UNA EMPRESA.
    • La importancia e integración de los equipos dentro de una empresa.

3. CREANDO LA IDENTIDAD DEL EQUIPO
    • ¿Que es un grupo?, tipos de grupos y su influencia en la vida de las personas.

4. DISEÑANDO LA MISIÓN.
    • Contestando la pregunta ¿por qué hacemos esto?

5. PONGA LAS SEÑALES
    • Detallando y controlando el próposito del equipo.

6. ESTABLECIENDO LAS METAS.
    • Estableciendo los objetivo y las metas adecuadas.

7. SELECCIONADO A LOS MIEMBROS DEL EQUIPO.
    • Acéptelo ¡Usted no puede hacerlo solo!. Como identificar a los integrantes del equipo.

8. TRABAJANDO TODOS JUNTOS.
    • Como motivar y lograr satisfacción de los integrantes del equipo.

9. ¿QUE TIPO DE LIDER ERES TÚ?.
    • Tipos más comunes de lideres. Como llegar a ser un líder triunfador.

10. ¿FORMACIÓN DE EQUIPOS EN TIEMPOS DE CRISIS Y DE CAMBIOS DIGITALES.
    • Detalle de como deben actuar los equipos en ésta nueva era de comunicación instantánea y de habilidades digitales.
Somos maestros expertos, capacitando y asesorando a empresarios y emprendedores PYMES desde 1994
Herramientas profesionales para vender, Carpeta trabajo del vendedor, CD y DVD con documentos sobre ventas USTED RECIBIRÁ estas EXCLUSIVAS herramientas y manuales profesionales que le ayudarán mejorar su productividad: Informes, solicitando temario curso capacitación pymes y empresarios
>1. Cuaderno de trabajo de formación de equipos. Claro, sencillo y directo al tema de equipos. Usted lo entenderá y aplicará en su negocio.

2. Película sobre el manejo de equipos en situaciones de crisis. Conocerá detalladamente lo que hace unir a las personas y llevarla al éxito en sus metas.

3. Guía para detallada para identificar el liderazgo. Le ayudará a identificar la forma como los jefes de equipo actúan y como mejorar su desempeño.

4. Cuestionario personal sobre su actuación en el equipo. Le permitirá conocerse más profundamente y conocer el tipo de grupo donde está.

5. Guía sobre la formación de equipos exitosos. Ideal para aquellos que desean crecer más en el conocimiento del manejo de grupos.

6. Asesoría Personal y Directa del Maestro Expositor SIN COSTO por 90 días. En forma clara y amena el maestro, presenta los temas con muchos ejemplos, imágenes y técnicas reales de cómo Ustedes podrán mejorar su ventas, además contestará todas las dudas que surjan en Ustedes sobre el tema directamente en el curso y durante 90 días SIN COSTO adicional.
7. Diploma con validez oficial ante la S.T.P.S. Curso 100% Garantizado, deducible de impuestos y con Valor Curricular ante la S.T.P.S.