Conferencia SEMBRANDO IDEAS. Prevención de adicciones y violencia.
Con ésta conferencia conocerá la verdad sobre como incitan a las personas a drogarse.
|
Prevención de adicciones, protección contra violencia y drogas.
Medios de comunicación motivando a las adicciones.
La lucha contra el narcotráfico ha originado la muerte violenta de más de 50,000 personas y ésta cifra seguirá creciendo.
El Gobierno está luchando por detener el avance de la drogadicción en nuestros niños y jóvenes, para ésto se están gastando millones de pesos en Centros de atención, de educación, oficinas de burócratas, médicos, folletos, libros, etc., etc.,
Sin embargo NO han funcionado.
Los niños ahora entran en las drogas a menos edad que el año pasado, los jóvenes continuan convirtiendose en alcoholicos, algunos en delincuentes y las muertes por éste motivo siguen sucediendo.
¿Que pasa? ¿por qué no se ha detenido ésta terrible amenaza?
Escuela de Negocios EPLICA, A.C., ha desarrollado una plática sencilla, clara, dirigida a padres de familia y jóvenes en la cual demuestran como algunos medios de comunicación nos están motivando hacia los vicios.
¿Como lo hacen?.
Lleve Usted ésta conferencia a su empresa, asociación, escuela o grupo para que conozcan las causas por la cual lo hecho hasta ahora no ha funcionado.
Aprenda las técnicas que le ayudarán a detener ésta terrible amenaza antes que llegue a su familia.
CONDICIONES:
Duración: 1 hora.
Costo: Solicite cotización.
Lugar: En su empresa, Asociación, escuela o grupo.
SOLO SE PRESENTA EN GRUPOS.
|
RECUERDE: "Seguir haciendo lo mismo y esperar resultados distintos, es señal de locura, ingenuidad o estupidez."
|
>Este es el momento de detener las adicciones y la violencia. ¡Pida informes hoy mismo!
|
|
|
El crecimiento de su empresa, está a su alcance, capacite a sus trabajadores. Llámenos HOY MISMO al 01 (33) 36 38 76 85
 |
escuelanegocios EPICA, A.C. |
www.escuelanegocios.com.mx Av. Circunvalación No. 1397. Guadalajara, Jal. Mex. Teléfono : 01 (33) 36 38 76 85 copyright 2007. © email: informes
|
| |