Conferencia SEMBRANDO IDEAS.
Prevención de adicciones y violencia.

Con ésta conferencia GRATUITA conocerá las técnicas subliminales que utilizan los criminales para motivar a las personas, especialmente a los niños y jóvenes a drogarse y ser violentos.

Prevención de adicciones, protección contra violencia y drogas.
Medios de comunicación motivando a las adicciones.

Manipulación mental de las mentes de los niños por medio de la televisión y otros medios de comunicación La lucha contra el narcotráfico ha originado en nuestro país, la muerte violenta de más de 100,000 personas y ésta cifra seguirá creciendo.

Desde hace muchos años los Gobiernos han estado buscando detener el avance de la drogadicción y la violencia en nuestros niños y jóvenes, para ésto se han gastando millones de pesos en anuncios, Centros de Integración, Consejos contra las adicciones, organizaciones y oficinas de burócratas, médicos, psicólogos, anuncios, folletos, libros, etc., etc.,

Sin embargo todo éste esfuerzo NO ha tenido buenos resultados.

Por el contrario, actualmente los niños y jóvenes comienzan a drogarse a menor edad. Los medios de comunicación diariamente nos informan de personas que a pesar de las advertencias siguen drogandose, la violencia sigue creciendo y parece que no hay manera de detener ésta terrible amenaza.

¿Que pasa? ¿por qué no se ha podido parar ésta grave situación?

Escuela de Negocios EPICA, A.C., ha desarrollado una conferencia sencilla, clara, dirigida a padres de familia y jóvenes en la cual se detalla como algunos medios de comunicación nos convencen que drogarse y ser violento es cosa normal.

¿Como lo hacen?

SIN COSTO, lleve Usted ésta conferencia a su empresa, asociación, escuela o grupo para que conozcan las causas por las cuales, lo hecho hasta ahora, no ha funcionado.

• ¿Que está pasando en el mundo?
  • Así nos siembran ideas subliminales adictivas.
  • ¿Cómo nos convencen de que los medios son de confianza?
  • Ejemplos de formas de manipulación mental.
  • Ésta "educación" ¿cómo ha afectado a los niños, jóvenes y familias?
  • Objetivos buscados con ésta manipulación subliminal.
  • ¿Quienes ganan con éste caos social?
  • ¿Que puedo hacer para proteger a mi familia?
  • Conclusiones y preguntas.

Conozca cómo detener ésta terrible amenaza...
ANTES que ataque a sus hijos y familiares.

Duración:   aproximadamente 1 hora.
Costo:  SIN COSTO.
Lugar:  En su empresa, Asociación, escuela o grupo.

SOLO SE PRESENTA EN GRUPOS.
RECUERDE: "Seguir haciendo lo mismo y esperar resultados distintos, es señal de locura, ingenuidad o estupidez." Albert Einstein.

>Este es el momento de detener las adicciones y la violencia.
¡Pida informes hoy mismo!