Conferencia prevención de Bullying y la Violencia.

Esta plática abrirá su conocimiento acerca de las verdaderas causas de la violencia y
sabrá que hacer para detenerla.

Proteja a sus hijos del bullying. Prevención contra la violencia escolar y las redes sociales.

capacitacion, cursos ventas, finanzas, cobranza, para PYMES con precios a su alcance Albert Einstein, considerado como uno de los hombres más inteligentes que ha existido, dijo una vez: “Seguir haciendo las mismas cosas y esperar resultados diferentes… es signo de LOCURA”.

Nosotros añadiríamos… y de ESTUPIDEZ.

¿Por qué hablamos de esto? Porque la mayoría de nosotros esperamos que las cosas cambien en forma automática o por medio de un milagro, mientras NO hacemos nada para que esto suceda.

El acoso escolar “bullying”, la violencia intrafamiliar y las adicciones de todo tipo están aumentando día a día y muchos de nosotros esperamos que el Gobierno, el Jefe, mi papá, mi mamá o Dios, haga lo que nosotros tenemos que hacer.

Para que la violencia y las adicciones se detengan tenemos que hacer un cambio en nuestras costumbres y en nuestra forma de ver la vida.

Esto es difícil, pero no hay alternativa o cambiamos o tendremos que pagar las consecuencias, algunas de las cuales ya estamos sufriendo: violencia en todas partes, niños y jóvenes drogándose, políticos ladrones, niños abandonados, empresarios corruptos, etc., etc.

Esta plática dura solo 1 hora y le abrirá el conocimiento acerca de las verdaderas causas de la violencia.

Forma parte de un esfuerzo destinado a detener la violencia y las adicciones, si usted desea que se presente en su empresa, asociación, escuela o grupo, solo llame al 33 36 38 76 85 o escribanos al correo: lider@escuelanegocios.com.mx

Aprenda las técnicas que le ayudarán a detener ésta terrible amenaza antes que llegue a su familia.

Duración:   aproximadamente 1 hora.
Costo:  SIN COSTO.
Lugar:  En su empresa, Asociación, escuela o grupo.

SOLO SE PRESENTA EN GRUPOS.
RECUERDE: "Seguir haciendo lo mismo y esperar resultados distintos, es señal de locura, ingenuidad o estupidez." Albert Einstein.

Este es el momento de detener la violencia.

¡Pida informes hoy mismo!