telefono cursos ventas, finanzas, cobranzas capacitacion para PYMES con precios a su alcance

capacitacion, cursos ventas, finanzas, cobranza, para PYMES con precios a su alcancecapacitacion, cursos ventas, finanzas, cobranza, para PYMES con precios a su alcancecapacitacion, cursos ventas, finanzas, cobranza, para PYMES con precios a su alcance

Cursos GRATIS, sobre Adicciones y Bullying, free, sin costo.

Detenga las adicciones, la drogadicción, la violencia, lleve estos cursos su escuela GRATIS

Manipulación de la televisión provoca violencia contra los niños, bullying, adicción a las drogas

Cursos sobre Adicciones y Bullying, gratuitos, free, sin costo.

LIBRO GRATUITO. Haga click en el botón y descargue el libro "Proteja a sus hijos del Bullying" en su computadora. Gracias. GRATIS baje libro de prevención contra la violencia infantil, bullying.

escuelanegocios EPICA, A.C., deseando ayudar a que el ambiente de violencia se detenga en nuestro país, ha diseñado estas platicas sobre prevención de adicciones y bullying o acoso escolar, para que los maestros y padres de familia puedan conocer que está sucediendo con la educación de sus hijos.

Usted conocerá en verdad el porqué no funcionan los programas de prevención del Gobierno, debe saber que... ¡No hay programas de prevención! (Si estamos equivocados, por favor indiquenos en donde. Gracias) todos los programas oficiales que se tienen están dirigidos a aquellos que ya han caido en las drogas o ya tienen problemas de violencia tanto escolar como familiar.

escuelanegocios EPICA, A.C., pone a disposición de Usted estas pláticas SIN COSTO.

Lleve estas pláticas hasta su casa, comunidad, asociación o empresa. Tienen una duración aproximada de 2 horas.

Aprenda las técnicas que le ayudarán a detener éstas terribles amenazas antes que lleguen a su familia.

Lo único que tiene que hacer es enviarnos un correo a lider@escuelanegocios.com.mx solicitandolas o llamarnos al teléfono 01 (33) 36 38 76 85.

Estas son las pláticas que Usted puede solicitar:

violencia y adicciones motivadas y controladas mental con la televisión Sembrando ideas.

Cómo los medios de comunicación siembran violencia y adicciones en las mentes de los niños y jovenes.
Portada libro Proteja a sus hijos del bullying Proteja a sus hijos del bullying.

Que es, tipos, causas, consecuencias y prevención contra el acoso escolar "bullying".

Platica sobre el Bullying presentada ante socios de la Caja Popular San Rafaél.
Plática GRATUITA prevensión contra el bullying y la adicción a las drogas Plática GRATUITA prevensión contra el bullying y la adicción a las drogas

Tu puedes copiar y regalar todo lo que hay aquí, siempre y cuando menciones la fuente.

¡Protege a su familia HOY mismo!