Cursos de Ventas Cobranzas
y Finanzas
Transformación Administración Clientes Descuentos
y Garantias
Cursos en
su Empresa
Somos Informes
capacitacion, cursos ventas, finanzas, cobranza, para PYMES con precios a su alcance
Capacitación profesional intensiva a su alcance
telefono capacitacion, cursos ventas, finanzas, cobranza, para PYMES con precios a su alcance
Teléfono: 01(33) 36 38 76 85


Siguenos en
capacitacion, cursos ventas, finanzas, cobranza, para PYMES con precios a su alcancecapacitacion, cursos ventas, finanzas, cobranza, para PYMES con precios a su alcancecapacitacion, cursos ventas, finanzas, cobranza, para PYMES con precios a su alcance

Cursos y capacitación para PYMES y emprendedores.

Somos Escuela Negocios EPICA, A.C., Cursos, educación, asesoría, talleres, diplomados y seminarios para empresarios PYMES que buscan mejorar su empresa.

Escuela negocios EPICA, capacitación ventas, finanzas, cobranzas para empresarios y emprendedores PYMES
Capacitamos y asesoramos a empresarios y emprendedores PYMES desde 1994 con cursos, seminarios y talleres de educación especializada en negocios. Estamos registrados y reconocidos como centro autorizado ante S.T.P.S. y otras organizaciones de educación profesional.

BUSCAMOS solucionar necesidades y problemas de los empresarios y emprendedores mexicanos.

La invasión de Corporaciones mundiales, ha hecho que los empresarios mexicanos sufran un ataque comercial que ha hecho cerrar a muchos de ellos.

Nosotros apoyamos a nuestros empresarios con cursos de capacitación en los cuales ahorren tiempo y dinero, donde aprendan técnicas efectivas sobre administración, finanzas, ventas, motivación y otras disciplinas que puedan aplicar realmente en sus negocios.

Usted recibirá BENEFICIOS REALES, pues nuestros cursos son:
  • INTENSIVOS. En solo unas horas Usted aprenderá lo más importante del tema.
  • ENTENDIBLES. Usted aprenderá fácilmente, pues los cursos se imparten con muchas imágenes y ejemplos que ayudan a que los alumnos comprendan rápidamente.
  • HERRAMIENTAS. Usted recibirá herramientas profesionales de trabajo que le facilitarán la aplicación en su empresa de todo lo aprendido.
  • EFECTIVOS. Su empresa podrá aprovechar todo lo aprendido, pues todo lo impartido tiene aplicación inmediata. Tendrá control y resultados más rápidamente.
  • ACCESIBLES. Compruebe Usted mismo que nuestros cursos tienen costos accesibles y al alcance de su presupuesto.
  • GARANTIZADOS. Su inversión es segura, pues le garantizamos por escrito la aplicación real y efectiva en su empresa de lo aprendido en nuestros cursos.
  • PERSONALIZADOS. Enseñanza directa, Usted tendrá al Maestro Conferencista a su lado para resolverle en forma inmediata cualquier duda que pudiera surgir acerca de su aprendizaje.
REDUCIMOS LOS COSTOS DE CAPACITACIÓN.

  • Proporcionamos CRÉDITO, financiamiento a las empresas y personas físicas que desean aumentar sus habilidades y conocimientos sobre la gestión de empresas.
  • Contamos con instalaciones propias.

    Esto nos permite ofrecerle precios de capacitación accesibles a su empresa, pero con la más alta calidad, lo cual ayuda a bajar aún más los costos de capacitación de sus colaboradores.

    Tenemos sala de capacitación totalmente equipada, con capacidad para hasta 12 alumnos, estacionamiento privado para 6 autos medianos y biblioteca.
  • Curso de vemtas impartido a Jefes, Gerentes y vendedores de la empresa Perffiles Del Río, de Apatzingan, Mich.
    Curso de motivación impartido en la UNIVA a colaboradores y asociados del Instituto Jalisciense de la Calidad
  • Impartimos cursos a grupos de todo tamaño tanto en nuestras instalaciones como en las de las empresas, por lo que podemos adaptar el curso a las necesidades específicas de su negocio, aumentado así las posibilidades de crecimiento y de buenos resultados.

  • Somos un grupo de MAESTROS y empresarios que hemos decidido dedicarnos a EDUCAR en forma clara, sin mentiras, ni dobleces a aquellas personas que deseen superarse de verdad y crear negocios donde podamos dar empleo a los miles de trabajadores que no han podido encontrar una empresa donde desarrollarse y lograr su desarrollo personal.

    Empeñamos nuestra palabra y es nuestra MISIÓN luchar por lograr un avance en el progreso del verdadero Mèxico.

    Acerca de la manera como lo estamos haciendo encontrará más información y conceptos de nuestra forma de educar en:


    Consejo Directivo Escolar.


  • El crecimiento de su empresa, está a su alcance, capacite a sus trabajadores. Llámenos HOY MISMO al 01 (33) 36 38 76 85

    Escuela negocios EPICA, capacitación profesional intensiva a su alcance escuelanegocios
    EPICA, A.C.
    www.escuelanegocios.com.mx
    Av. Circunvalación No. 1397. Guadalajara, Jal. Mex.
    Teléfono : 01 (33) 36 38 76 85
    copyright 2007. ©

    email: informes
    Contacto Cuotas Descargas Somos Mapa Sitio Privacidad