Capacitación profesional intensiva a su alcance
telefono capacitacion, cursos ventas, finanzas, cobranza, para PYMES con precios a su alcance

capacitacion, cursos ventas, finanzas, cobranza, para PYMES con precios a su alcancecapacitacion, cursos ventas, finanzas, cobranza, para PYMES con precios a su alcancecapacitacion, cursos ventas, finanzas, cobranza, para PYMES con precios a su alcance

Conferencia GRATIS prevención de adicciones y violencia.

Solicite SIN COSTO esta plática que abrirá su conocimiento acerca de las causas de las adicciones.

Prevención de adicciones, protección contra violencia y drogas.

SEMBRANDO IDEAS.
Medios de comunicación motivando a las adicciones.

Solicite GRATIS presentación corta de la plática.
Manipulación mental de las mentes de los niños por medio de la televisión y otros medios de comunicación
La lucha contra el narcotráfico ha originado la muerte violenta de más de 50,000 personas y ésta cifra seguirá creciendo.

El Gobierno está luchando por detener el avance de la drogadicción en nuestros niños y jóvenes, para ésto se están gastando millones de pesos en Centros de atención, de educación, oficinas de burócratas, médicos, folletos, libros, etc., etc.,

Sin embargo NO han funcionado.

Los niños ahora entran en las drogas a menos edad que el año pasado, los jóvenes continuan convirtiendose en alcoholicos, algunos en delincuentes y las muertes por éste motivo siguen sucediendo.

¿Que pasa? ¿por qué no se ha detenido ésta terrible amenaza?

Cuidemos a la Niñez, A.C., ha desarrollado una plática sencilla, clara, dirigida a padres de familia y jóvenes en la cual demuestran como algunos medios de comunicación nos están motivando hacia los vicios.

¿Como lo hacen?.

Usted puede llevar una plática corta de este curso hasta su casa, comunidad, asociación o empresa para que conozca las causas por la cual lo hecho hasta ahora no ha funcionado.

Aprenda las técnicas que le ayudarán a detener ésta terrible amenaza antes que llegue a su familia. Esta plática dura solo 1 hora y es GRATUITA.

Plática ya presentada en el Centro Contra Adicciones en Jalisco, Casa de la Cultura de Lagos de Moreno, Hospital General de Lagos de Moreno, preparatorias, escuelas, centros de cultura y empresas.

Cuidemos a la Niñez, A.C. esta registrada ante la Fundación de Ayuda para la Drogadicción. España.

LLAME HOY MISMO al teléfono 36 38 76 85.

La plática corta se imparte
EN SOLO UNA HORA.

Duración Curso para profesionales de la educación :   5 horas.
Costo:  Solicite cotización..

Duración plática corta:   1 hora.
Costo:  SIN COSTO.
Lugar:  En su casa, asociación o empresa.

CUPO LIMITADO
a 20 personas.
Aparte su lugar HOY MISMO al teléfono:
01 (33) 36 38 76 85.
o lider@escuelanegocios.com.mx

El crecimiento de su empresa, está a su alcance, capacite a sus trabajadores. Llámenos HOY MISMO al 01 (33) 36 38 76 85

Teléfono : 01 (33) 36 38 76 85