telefono capacitacion, cursos ventas, finanzas, cobranza, para PYMES con precios a su alcance

capacitacion, cursos ventas, finanzas, cobranza, para PYMES con precios a su alcancecapacitacion, cursos ventas, finanzas, cobranza, para PYMES con precios a su alcancecapacitacion, cursos ventas, finanzas, cobranza, para PYMES con precios a su alcance

Conferencia GRATIS prevención de Bullying y la violencia.

Solicite SIN COSTO esta plática que abrirá su conocimiento acerca de las causas de la violencia.

Proteja a sus hijos del bullying. Prevención contra la violencia escolar. Curso gratuito.

Solicite GRATIS presentación corta de la plática.
LIBRO GRATUITO. Haga click en el botón y descargue el libro "Proteja a sus hijos del Bullying" en su computadora. Gracias. GRATIS baje libro de prevención contra la violencia infantil, bullying.

Albert Einstein, considerado como uno de los hombres más inteligentes que ha existido, dijo una vez: “Seguir haciendo las mismas cosas y esperar resultados diferentes… es signo de LOCURA”.

Nosotros añadiríamos… y de ESTUPIDEZ.

¿Por qué hablamos de esto? Porque la mayoría de nosotros esperamos que las cosas cambien en forma automática o por medio de un milagro, mientras NO hacemos nada para que esto suceda.

El acoso escolar “bullying”, la violencia intrafamiliar y las adicciones de todo tipo están aumentando día a día y muchos de nosotros esperamos que el Gobierno, el Jefe, mi papá, mi mamá o Dios, haga lo que nosotros tenemos que hacer.

Para que la violencia y las adicciones se detengan tenemos que hacer un cambio en nuestras costumbres y en nuestra forma de ver la vida.

Esto es difícil, pero no hay alternativa o cambiamos o tendremos que pagar las consecuencias, algunas de las cuales ya estamos sufriendo: violencia en todas partes, niños y jóvenes drogándose, políticos ladrones, niños abandonados, empresarios corruptos, etc., etc.

Esta plática dura solo 1 hora y le abrirá el conocimiento acerca de las verdaderas causas de la violencia.

Forma parte de un esfuerzo destinado a detener la violencia y las adicciones, es GRATUITA, si usted desea que se presente en su escuela o localidad, solo llame al 01 (33) 36 38 76 85 o escribanos al correo: lider@escuelanegocios.com.mx

Aprenda las técnicas que le ayudarán a detener ésta terrible amenaza antes que llegue a su familia.

LLAME HOY MISMO al teléfono 36 38 76 85.

La plática corta se imparte
EN SOLO UNA HORA.

Duración Curso para profesionales de la educación :   5 horas.
Costo:  Solicite cotización..

Duración plática corta:   1 hora.
Costo:  SIN COSTO.
Lugar:  En su casa, asociación o empresa.

CUPO LIMITADO
a 20 personas.
Aparte su lugar HOY MISMO al teléfono:
01 (33) 36 38 76 85.
o inscripcion@escuelanegocios.com.mx