Capacitación profesional intensiva a su alcance
telefono capacitacion, cursos ventas, finanzas, cobranza, para PYMES con precios a su alcance

capacitacion, cursos ventas, finanzas, cobranza, para PYMES con precios a su alcancecapacitacion, cursos ventas, finanzas, cobranza, para PYMES con precios a su alcancecapacitacion, cursos ventas, finanzas, cobranza, para PYMES con precios a su alcance

Métodos de enseñanza de Escuela de Negocios EPICA, A.C.

Cursos y capacitacion para PYMES y emprendedores, ventas, finanzas, cobranzas, motivación, creación de empresas, formación de equipos.

Expertos y experiencia a sus órdenes, capacitando y asesorando a empresarios y emprendedores como Usted desde 1994, con cursos, seminarios y
talleres de educación especializada en negocios.

Registro con validez Oficial ante S.T.P.S. y otras organizaciones de educación profesional.

• El mundo de hoy está marcado por la globalización. Los empresarios deberán prepararse para competir con los mejores del mundo y todo aquel que aspire a crear una empresa exitosa o a los mejores puestos directivos, deberá estarse capacitando constantemente si no quiere verse desplazado, además deberá cambiar su forma de actuar y de aprender.

• Nuestro sistema de enseñanza presencial y a distancia es una alternativa real y costeable. Las posibilidades didácticas que ofrece el actual nivel de desarrollo tecnológico, es capaz de superar las barreras espacio-temporales.

• Todos nuestros cursos son impartidos en forma clara y amena, permitiendo el aprendizaje real en forma directa y adecuada a un costo muy bajo.

SISTEMA DE ENSEÑANZA:

1. OBJETIVOS: Provocar la autonomía del estudiante, la formación de criterio, creando en él actitud de compromiso, alta motivación personal y en su caso ayudarle a CREAR SU PROPIA EMPRESA.

2. TIPOS DE CURSOS: Presenciales, abiertos y a distancia. Se imparten en nuestra sala de capacitación, en las empresas directamente o con ayuda de la internet, así los alumnos pueden resolver sus dudas y comentarios en forma directa con los profesores en forma personal o a través del fax, teléfono y correo electrónico.

3. ASESORÍA. Siempre contará con el apoyo y la atención personalizada de Profesores empresarios que resolverán sus dudas y también lo motivarán para formación de su propia empresa se logre a pesar de todos los obstáculos que se presentarán. Vea MISION.

4. TIPOS DE ESTUDIOS PREVIOS. Aunque el tener una profesiòn es importante, nosotros creemos que NO sea tan necesaria la escolaridad, nosotros creemos que la habilidades personales y el deseo pueden compensar mucha información "basura" que solo se enseña en algunas Universidades y Escuelas para cobrar más. Conozca algunas mujeres de negocios y a algunos empresarios famosos que NO fueron a la Universidad.

5. ¿QUE DEBE USTED ESTUDIAR? Lo que desee, independientemente de sus estudios previos, de su edad, o del país donde vive. Sólo es necesario que tenga el firme propósito de aumentar sus habilidades para lograr sus metas. Nosotros lo apoyaremos, aconsejaremos y guiaremos por el camino más adecuado.

6. DURACION. Los cursos son de corta duración, prácticos y de aplicación inmediata. No se perderá el tiempo estudiando cosas inútiles. Aprenderá a su propia velocidad, sin tener que esperar a los más lentos de la clase y sin que los más rápidos lo presionen.

7. ESTUDIO A DISTANCIA. Se estudiará en el lugar y en el horario que prefiera, sin descuidar sus otras ocupaciones. Puede estudiar lo que desee, independientemente del país donde vive, de su edad o de sus estudios previos.

8. LO MÁS IMPORTANTE. Para nosotros es que FORME SU PROPIA EMPRESA , y por supuesto al finalizar un curso, seminario o diplomado, los emprendedores que cumplan con los requisitos establecidos, recibirán un diploma, certificado o constancia de asistencia o aprobación según sea el caso.

9. ¿QUE ESTUDIAR?. Tenemos dos tipos de cursos: CREACIÓN DE EMPRESAS y EMPRESARIALES. (estos también ayudan a la creación de empresas). En la páginas se indican los temas que impartimos y en qué consiste el Material de Estudio. Cada curso, está respaldado con materiales de apoyo accesibles a los alumnos, como son los e-books (libros electrónicos), cuestionarios, asesoría directa vía e-mail de los Maestros y resumenes de libros técnicos.

Acerca de la manera como lo estamos haciendo encontrará más información y conceptos de nuestra forma de educar en:

• MISIÓN.

• MAESTROS.

Con objeto de facilitar información anticipada de la oferta académica y formativa, realizamos en forma periódica, por medio del Internet, correo electrónico y/o material impreso así como detalle de los contenidos temáticos para facilitar el proceso de planeación y administración de la capacitación del personal.