cursos ventas, finanzas, cobranzasfacebook.jpg - 1208 Bytescursos ventas, vender, telemarketing, ventas mostrador, servicio al cliente

Curso ENTREPRENEUR - Crea tu propio negocio, forma una empresa PYMES. Conviértete en Empresario

Acepta el reto, alcanza el sueño de tu vida, crece.
¡Deja de ser empleado, crea tu propia empresa!

Curso muy completo que describe paso a paso como formar tu propia empresa.

Curso cómo crear su propia empresa, forma tu proplio negocio, independizate

Las escuelas y universidades actuales NO enseñan a ninguno de sus estudiantes a ser su propio patrón.

La pregunta clave es:
¿Que harás cuando llegues a la edad en la cual ya nadie te de empleo?

Solo hay una salida, enseñar a los estudiantes y a los pequeños empresarios los secretos de como crear una empresa exitosa y convertirse en empresarios triunfadores.

Miles de estudiantes salen de las Preparatorias y de las Universidades buscando un empleo que NO encontrarán, por desgracia no se les han enseñado las herramientas y habilidades necesarias para desarrollarse en un ambiente de crisis como en el que vivimos. En las escuelas solo se les ha preparado para que sean empleados. Es no tiene de nada de malo, siempre y cuando hubiera donde trabajar.

Curso dirigido a: Personas que quieran independizarse y FORMAR su propio negocio, personas que deseen dejar de ser empleados.

BENEFICIOS QUE USTED RECIBIRÁ:

1. CREARÁ su propio negocio, formando su riqueza personal y familiar.
  2. FORMARÁ SU CARACTER como empresario de éxito, en vez de ser solo un empleado obediente.
  3. AUMENTARÁ su creatividad al pensar y aplicar ideas de negocios que si pueden funcionar.
  4. CONOCERÁ y EVITARÁ las barreras que la competencia ha construido para que otros no tengan éxito.
  5. APRENDERÁ los elementos que hacen que un negocio tenga éxito y como aplicarlos en su propia empresa.
  6. DISEÑARÁ el modelo de negocio adecuado a sus aptitudes y conocerá la forma de utilizarlo para su propio éxito.
  7. CONOCERÁ y aplicará las técnicas para formar el capital que todo negocio éxitoso debe tener.
  8. CREARÁ SU PLAN DE NEGOCIOS que le permitirá desarrollarlo y hacerlo crecer.
  9. APRENDERÁ las técnicas básicas de la administración, que le ayudarán a dirigir mejor su empresa.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DEL CURSO:

• NO IMPORTAN SUS ESTUDIOS ANTERIORES. Este es un Curso Teórico-PRÁCTICO especialmente diseñado para estudiantes y empresarios en pequeño.
  • TEMAS ÚNICOS, que NUNCA se han enseñado en ninguna Escuela, Universidad o en algún otro curso de negocios.
  • CLARIDAD y verdad del porqué muchos negocios fracasan, se enseña como evitar esos errores y lograr el èxito empresarial.
INCLUYE:
1. AYUDA especial para los estudiantes. Crear una empresa no es cosa fácil, solo los audaces y sin miedo lo logran.

2. Cuaderno de Trabajo profesional. Con resumen de lo enseñado en el Diplomado. Útil recordatorio para el camino del emprendedor.

3. Información y datos de organizaciones financieras. Guía útil y actualizada de los organismos de financiamiento a pequeños empresarios. .

4. ASESORÍA ESPECIAL Y DIRECTA con maestros-empresarios Recibe guía y consejo durante y después del diplomado.

5. Guía de libros básicos de negocios. Ideal para aquellos que desean crecer más en el conocimiento empresarial.

6. Asesoría SIN COSTO después del curso durante 90 días. ______________ 7.Diploma.

INDEPENDIZATE¡Inscríbete hoy mismo! MATRICULA ABIERTA

TEMARIO RESUMIDO: Temario detallado.
informes cursos capacitacion pymes empresarial
  1. OBJETIVOS DEL CURSO.
    Objetivos del alumno y del curso.

2. INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE NEGOCIOS.
    ¿Cómo es una empresa?

3. CARÁCTER DEL EMPRESARIO.
    Un empresario es así - Fuentes de ideas originales para crear empresas.

4. BARRERAS CONTRA LA CREACION DE NEGOCIOS.
    Conozcalas desde el principio y aprenda a vencerlas al formar su propia empresa.

5. INICIA TU EMPRESA.
    Definiendo el momento adecuado para iniciar tu negocio. Fuentes de ideas.

6. FORMACIÓN DE CAPITAL.
    Donde y como conseguir dinero necesario para formar su propio negocio.

7. MODELOS DE EMPRESAS.
    Las que SI dan ganancias, las que no. Causas y como escoger el tipo.

8. PLAN DE NEGOCIOS.
    Métodos para preveer si un negocio puede funcionar y guías para alcanzar el éxito.

9. ADMINISTRACIÓN BÁSICA.
    Finanzas - Administración Básica - Leyes Fiscales - Aspectos Legales.

10. REVISIÓN DEL DESARROLLO EMPRENDEDOR.
    Revisiòn de las ideas y planes de los estudiantes, acerca de sus nuevos negocios. ARRANQUE del negocio.

11. CONCLUSIONES Y EVALUACIÓN.

EL DIPLOMADO SE IMPARTE
CON UNA SESIÓN SEMANARIA de dos horas durante 10 semanas.

Este curso solo se imparte en forma presencial en nuestra sala de capacitación.

Costo Total:  $ 1,500.00 por persona.
Inscripción $ 150.00 y $ 150.00 semanales.

Invitando a uno o más amigos obtendrá más descuentos.

Precios especiales a grupos.
DESCUENTOS ESPECIALES:

25% si Usted ya ha asistido a alguno de nuestros cursos.

Gracias a la Fundación Global Exchange
Hasta un 15% de descuento para pequeños empresarios o personas físicas.
10% de descuento inscribiendose 4 días antes del inicio del curso.

CUPO LIMITADO
a 16 personas.
Aparte su lugar HOY MISMO al teléfono:
01 (33) 36 38 76 85.
o creacion@escuelanegocios.com.mx