Curso intensivo de ventas "Cómo vender más y mejor"

impartido a Colaboradoras de Carril4tro Estadio Nautico & Gym en nuestras instalaciones
carril4tro_fatima_euridice_janette_larissa.jpg - 125032 Bytes carri4tro_diplomas_vendedoras_capaces.jpg - 119943 Bytes
FATIMA: "El curso me sirvió de mucho porque desde la primera semana tuve resultados de ventas, aprendí cuales son las herramientas básicas. La información del curso es clara y muy útil."
JANETTE: "Me ha servido bastante para darme cuenta de lo que estoy haciendo bien y lo que me hace falta afinar para desarrollarme como una excelente vededora. El curso está muy bien impartido."
EURIDICE: "Me quedo muy satisfecha con el contenido del curso, me permitió saber lo que aún me falta por hacer para obtener buenos resultados. Excelente curso, lo recomiendo ampliamente."
LARISSA: "Excelente curso, dinámico, práctico, objetivo, con mucha información precisa y funcional para aplicar en cualquier area de ventas. Me ha servido ya y en en futuro me servirá para vender más. "
Carril4tro Estadio Nautico & Gym, clases de natación, acuaerobics, hidroterapia, ritmos latinos, yoga, gimnasio y mucho más.