Curso intensivo de Ventas "Cómo vender más y mejor"

Impartido a Jóvenes de preparatoria, empresarios de Pastelería Rosen Blau,
en nuestras instalaciones

jovenes preparatoria empresarios pastelería Rosen Blau
Ojalá que nos hubieran enseñado ésto en la Preparatoria, muchos jóvenes tendrían oportunidad de trabajar, pues las ventas nos permiten estudiar y trabajar al mismo tiempo. Gracias, muchas gracias.
Victor Alvarez C.

La Beca que nos dieron, nos servirá mucho, pues aprendimos sobre negocios y como convencer a la gente a que nos compre.
Oscar I. Grajeda G.

Gracias por la oportunidad que nos dieron de aprender como vender, nos será muy útil para impulsar nuestro pequeño negocio.
Israel Limones S.