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Curso-Taller: Telemarketing, venda o cobre por teléfono

Curso para vender o cobrar - telemarketing - más y mejor por teléfono

Curso-Taller de telemarketing, tácticas y métodos
que aumentarán sus ingresos rápidamente a través de las ventas o de la cobranza telefónica.

Hoy, vender en persona es cada día más costoso.
Los avances tecnológicos facilitan y bajan los costos de muchas labores que antes se efectuaban cara a cara.

Venda más, cobre más a menor costo,
¡ahorre tiempo y dinero, aprenda Telemarketing!


GARANTIA POR ESCRITO:
Toda persona que use éstas técnicas
¡Podrá aumentar sus ingresos al día siguiente!
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Curso Autorizado y Registrado en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS).
OBJETIVOS, Usted:
  • Aprenderá las técnicas más efectivas y prácticas en el uso de teléfono para vender, cobrar y otras actividades.
  • Sabrá cómo aplicarlas para lograr aumentar los ingresos y ventas tanto del telemarketer como de la empresa.
  • Podrá empezar la creación de un centro de contactos y llamadas (Call Center) propio.
BENEFICIOS que Usted recibirá:
  • USTED VENDERÁ o COBRARÁ MÁS. Estas técnicas le ayudarán a mejorar sus ingresos AL DÍA SIGUIENTE. Por lo cual su capacitación ¡se paga sola!
  • SENTIRÁ CONFIANZA y efectividad en el uso del telemarketing, aplicables a todo tipo de negociación, como cobranzas, encuestas, servicios e incluso eventos.
  • LOGRARÁ ÉXITO económico, y social, pues el uso del teléfono es una habilidad importante en los negocios actuales.
  • APRENDERÁ FACILMENTE. Curso-Taller PRÁCTICO presentado en forma sencilla y clara, con métodos de contacto reales de uso inmediato y que SI funcionan.
  • USTED AHORRARÁ TIEMPO. Curso-taller intensivo, especial para quienes no tengan experiencia en ventas o cobranzas, pero que desean mejorar sus ingresos rápidamente, ahorrando tiempo en el aprendizaje.
  • RESULTADOS INMEDIATOS, éstas técnicas, Usted las podrá aplicar en su empresa ¡al día siguiente!.
  • CLARIDAD. Usted comprenderá facilmente el porqué muchos telemarketers fracasan, aprenderá métodos que lo evitan y que le ayudarán a tener éxito como ejecutivo.
Ventajas de éste curso:
  • Intensivo: Solo 5 horas de duración.
  • Práctico: Incluye manuales, guías, videos y ejercicios que le ayudarán a vender, cobrar, encuestar, dar servicio más y mejor.
  • Ameno: Usted aprenderá fácilmente pues se presenta con muchas imágenes y ejemplos prácticos.
  • Programa de trabajo personalizado: Usted recibirá plan de trabajo que le permitirá aumentar su efectividad en el uso del teléfono.
  • Efectividad GARANTIZADA: Usted obtendrá resultados reales al día siguiente de la capacitación.
    GARANTIZADO POR ESCRITO.

Duración: 5 intensas horas.

Dirigido a:
A todo el personal, en especial a las personas que tienen contacto directo con los clientes, demostradoras, vendedores, promotoras, etc., y a las personas que usen el teléfono para realizar sus negocios y que quieran hacerlo de manera profesional, competitiva y exitosa.

TEMARIO RESUMIDO:

(SIN COSTO, solicite temario detallado)
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OBJETIVOS DEL CURSO

  • Precisando los objetivos de la empresa, del telemarketer y del curso.
  1. INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE NEGOCIOS.
    • Elementos y objetivos básicos de una empresa.

  2. EL PROCESO DE LA VENTA.
    • El proceso de ventas relacionado con el telemarketing.

  3. IMPORTANCIA DEL TELEMARKETING (TMK):
    • La importancia y definición del telemarketing.

  4. SERVICIO TELEFÓNICO A CLIENTES:
    • ¿De quien es la responsabilidad?. Actitud = clave del éxito.
    • Introducción a las habilidades digitales en telemarketing.

  5. ACTIVIDADES CLAVES DEL TELEMARKETING:
    • Reunir datos, prospectar, cobrar, encuestar, generar LEADS, detalle de estas y otras actividades.

  6. CARACTERÍSTICAS DE UN TELEMARKETER:
    • Habilidades y carácter, como llegar a ser un telemarketer exitoso.

  7. CÓMO CREAR UNA CAMPAÑA DE TELEMARKETING EXITOSA:
    • Planeación y pasos a realizar para lograr éxito en la campaña.

  8. TÉCNICAS Y EJERCICIOS QUE AUMENTAN LAS VENTAS POR TELÉFONO:
    • Ejercicios prácticos del uso del teléfono.

  9. FORME SU CENTRO DE LLAMADAS
    (CALL CENTER) :
    • Elementos básicos de un call center.

  10. CONCLUSIONES Y EVALUACIÓN.


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CURSO PRESENCIAL
El estar presente y atento es la única forma de aprendizaje que garantiza la efectividad del curso y que su inversión en capacitación tenga los mejores resultados.
VENTAJAS:
1. El estudiante participará y se concentrará en el tema sin distracciones.
2. Sin fallas técnicas que provoquen la distracción o pérdida de información esencial.
3. Reacción efectiva, instantánea, el instructor conoce si el participante responde al método y el alumno quedará satisfecho de aprender.
4. Garantiza que los participantes quedarán motivados y sigan el plan de trabajo del tema.
Herramientas profesionales para vender, Carpeta trabajo del vendedor, CD y DVD con documentos sobre ventas USTED RECIBIRÁ estas EXCLUSIVAS herramientas y manuales profesionales que le ayudarán a vender y cobrar más: Informes, solicitando temario curso capacitación pymes y empresarios
1. Cuaderno de trabajo personalizado
para el telemarketer.
Usted podrá aprender a su propio paso y comprobar personalmente su progreso como telemarketer de éxito.

2. Manual para la creación de un Centro
de Llamadas (Call Center)
Le ayudará a crear desde cero su propio Call Center.

3. Guía para localizar prospectos. Usted aprenderá a identificar a los posibles clientes más facilmente y así venderá más.

4. Guía para vender por teléfono como profesional. Usted sabrá cómo vender por teléfono profesionalmente, sin caer en situaciones ridículas.

5. Guía para la venta de servicios. Usted conocerá como darle forma tangible a los servicios que vende, aumentando así sus ingresos.

6. Cómo tener éxito en las ventas. Usted aprenderá a evitar las causas del fracaso y descubrirá la clave para lograr el éxito personal.

7. Cómo administrar el tiempo del vendedor. Usted identificará las cosas que hacen perder el tiempo, aumentando sus oportunidades para vender más.
8. CD que incluye estas guías. Con 12 documentos más que le ayudarán a vender más.

9. DVD con una pelicula y
11 videos sobre ventas.
Aprenda a vender más con ejemplos claros sobre cómo vender: Las 5 claves del cierre - Cómo usar el Guión-Script para ventas telefónicas - ¡Cuidado, cliente enojado! - Vende o lárgarte - Vender o morir.

10. Asesoría Personal y Directa del Maestro Expositor SIN COSTO por 90 días. En forma clara y amena el maestro, presenta los temas con muchos ejemplos, imágenes y técnicas reales de cómo Ustedes podrán mejorar su ventas, además contestará todas las dudas que surjan en Ustedes sobre el tema directamente en el curso y durante 90 días SIN COSTO adicional.
11. Diploma con validez oficial ante la S.T.P.S. Curso 100% Garantizado, deducible de impuestos y con Valor Curricular ante la S.T.P.S.

CONDICIONES:
Duración:   5 horas.
Inversión:  $ 1,990 por persona.

DESCUENTOS ADICIONALES:
Invitando a uno o más compañeros recibirá más descuentos.

Precios menores a grupos.
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    RECUERDE: "Seguir haciendo lo mismo y esperar resultados distintos, es señal de locura o ingenuidad."

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