Curso-taller Neuromarketing.

Ventas avanzadas, aprenda técnicas y secretos.

Motive a sus clientes a comprar su marca. Aumente sus ventas.

Curso intensivo de ventas con técnicas de neuromarketing.
Conozca las técnicas más modernas de motivación al cliente, con ellas Usted aumentará su clientela más rápidamente.

Con el neuromarketing Usted aprenderá como lograr que el consumidor recuerde y sobre todo prefiera sus productos o servicios.

RECUERDE: Cuando alguien compra, lo decide en forma inconsciente, luego lo justifica en forma racional.
¡Motive a su cliente a que lo prefiera a Usted!

GARANTIA POR ESCRITO:
Usando éstas técnicas especiales de ventas
¡Usted aumentará más sus ventas y
su Marca será más recordada!
Garantía en cursos de ventas, finanzas, cobranzas, en Escuela de Negocios EPICA, A.C.
curso-taller neuroventas, neuromarketing en Guadalajara
Curso Autorizado y Registrado en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS).
OBJETIVO: USTED aprenderá
  • Cómo aplicar éstas técnicas especiales para diseñar anuncios, propuestas,etc., para que sus clientes recuerden y prefieran su marca y sus productos.
  • Cómo vender más, con más precisión y sobre todo más facilmente.
  • USTED aumentará sus ventas, sus productos y servicios serán más atractivos para sus clientes. ¡Usted recuperará su inversión en capacitación!
  • USTED aprenderá fácilmente. Técnicas PRÁCTICAS de neuromarketing, presentadas en forma sencilla y clara, de uso inmediato y que SI funcionan.
  • GANARÁ CONFIANZA y efectividad en la aplicación de las estrategias comerciales al saber que hacer para aumentar la aceptación de sus productos y servicios.
  • RESULTADOS INMEDIATOS, las podrá aplicar en su empresa ¡al día siguiente!.
  • CLARIDAD. Usted comprenderá facilmente el porqué muchas ofertas y anuncios fallan, aprendiendo como motivar a sus clientes para que compren más.
Ventajas de éste curso-taller:
  • Práctico: Incluye manuales, guías y videos que le ayudarán a aplicar lo aprendido en menos tiempo.
  • Ameno: Usted aprenderá fácilmente pues verá muchas imágenes y oirá ejemplos prácticos, sencillos y claros, con métodos efectivos, de uso inmediato y que SI funcionan.
  • Programa de trabajo personalizado: Usted recibirá plan de trabajo que le permitirá aumentar su efectividad en el diseño de compañas publicitarias y ofertas comerciales.
  • Efectividad GARANTIZADA: Usted obtendrá resultados reales al día siguiente de la capacitación.
    GARANTIZADO POR ESCRITO.

Duración: 10 intensas horas.

Dirigido a: Gerentes, Empresarios, Ejecutivos de Marketing y Ventas, Planificación y Desarrollo de nuevos productos o servicios y a todas aquellas personas que deseen aumentar sus ventas.

1. OBJETIVOS DEL CURSO
    Precisando los objetivos del curso y del alumno.

2. BREVE INTRODUCCIÓN AL NEUROMARKETING.
    ¿Qué es el neuromarketing? - El porqué el neuromarketing es indispensable para aumentar el número de los clientes y de las ventas.

3. EN TU VIDA ¿QUIÉN TOMA LAS DECISIONES?
    Así funciona el cerebro - Así tomamos las decisiones - Cómo influir en la toma de decisiones del consumidor para que compre.

4. LOS 6 ÚNICOS ESTÍMULOS QUE CONVENCEN AL CONSUMIDOR.
    Lo que debes hacer para tener éxito en el uso del Neuromarketing y aumentar tus ventas.

5. TÉCNICAS Y SECRETOS EN EL USO DEL NEUROMARKETING.
    Elementos básicos en la construcción de mensajes que motivan y convencen al consumidor - Claves para potenciar el mensaje - Ejercicios y Ejemplos.

6. APLICACIONES PRÁCTICAS EN LA EMPRESA.
    Ejercicios y ejemplos. Cómo: Segmentar Clientes Potenciales - Diseñar Anuncios Impresos - Crear páginas Webs - Escribir emails - Dejar Mensajes Telefónicos - Preparar Discursos - Realizar Presentaciones - Conseguir un Trabajo.

7. CONCLUSIONES Y EVALUACIÓN.

Grupo vendedores en curso de ventas a Jomy, S.A. de C.V. VEA AQUÍ FOTOS de algunos cursos que hemos impartido a grupos de empresarios y ejecutivos de diferentes empresas.
Herramientas profesionales para vender, Carpeta trabajo del vendedor, CD y DVD con documentos sobre ventas USTED RECIBIRÁ estas EXCLUSIVAS herramientas y manuales profesionales que le ayudarán a vender más: Informes, solicitando temario curso capacitación pymes y empresarios

1. Cuaderno de trabajo personalizado. ÚNICO Y EXCLUSIVO. Usted aprenderá a su propio paso y comprobará personalmente su progreso en la aplicación de éstas técnicas.

2. Guías de cuestionarios para que diseñar sus productos y servicios. ESPECIALES. Le permitirán analizar y modificar sus anuncios y propuestas para motivar a sus clientes más facilmente a comprarle.

3. Guía para la venta de servicios. ÚNICA. Conocerá como hacer tangibles para su clientela, los servicios que ofrece, aumentando así sus ventas.

4. Libro sobre Neuromarketing y el Dinero. EXCLUSIVO. Aprenderá técnicas especiales sobre neuromarketing que podrá aplicar a sus productos para venderlos más.

6. DVD con documentos, guías y guías sobre neuromarketing. ESPECIAL, incluye documentos, manuales y guías de comó vender más con neuromarketing.

7. DVD con videos sobre técnias y ejemplos de neuromarketing. Incluye ejemplos claros sobre cómo aplicar las ténicas de neuromarketing.

8. Asesoría Personal y Directa del Maestro Expositor SIN COSTO por 90 días. El Maestro contestará todas las dudas que surjan en Usted sobre el tema personal directamente en el curso.
9. Diploma con validez oficial. Curso 100% Garantizado, deducible de impuestos y con Valor Curricular ante la S.T.P.S.