Curso: Cómo negociar con éxito.
Técnicas básicas de negociación.

Aprenda a convencer y ganar en la negociación de sus acuerdos y compromisos.

Curso taller intensivo que le enseñará como puede Usted ganar en cualquier negociación.

SABER NEGOCIAR.
¡Es el punto clave para tener éxito en los negocios!

Comprobado: De cada 10 negociaciones, 7 se pierden por no saber como hacerlas. ¡La solución es aprender las técnicas básicas de negociación y aplicarlas como un experto!

GARANTIA:
Toda persona que use éstas técnicas
Aprenderá negociar y convencer con éxito.
Garantía en cursos de ventas, finanzas, negociación, cobranzas, administración en Escuela de Negocios EPICA, A.C.
Curso negociación básica, presentado en Guadalajara, aprenda cómo convencer a los demás con técnicas prácticas de negociación.
OBJETIVOS:
  • Aprenderá de manera sencilla y clara cómo es el proceso de la negociación.
  • Conocerá las estrategias básicas que se requieren para ser un negociador eficaz.
  • Sabrá como evadir barreras comunicativas e identificar los factores que pudieran frustrar su éxito,
  • Desarrollará habilidades para llevar a cabo negociaciones efectivas.
BENEFICIOS que Ustedes recibirán:
  • MEJORARÁ su desempeño en las negociaciones.
  • LOGRARÁ acuerdos satisfactorios basados en las necesidades de los negociadores.
  • OBSERVARÁ las partes que intervienen, lo cual le permitirá anticiparse y ganar en la negociación.
  • TOMARÁ mejores decisiones gerenciales.
  • PODRÁ anticipar una estrategia de la negociación.
  • LLEVARÁ a la práctica los conocimientos adquiridos en su vida y trabajo diario.

Empresarios en pequeño, administradores, gerentes, propietarios, jefes administrativos, contadores, jefes de departamento y para toda persona que desee aprender y aplicar las técnicas básicas de negociación.

Grupo vendedores en curso de ventas a Jomy, S.A. de C.V. VEA AQUÍ FOTOS de algunos cursos impartidos a grupos de diferentes empresas.

PRIMERA PARTE: Sí, Usted puede negociar.

1. ELEMENTOS BÁSICOS DE LA NEGOCIACIÓN.
¿Que es la negociación? - Donde y con quien se usa - Importancia y elementos básicos.
2. CASI TODO ES NEGOCIABLE.
¿Obteniendo información para negociar- Manejo del tiempo - Aplicación del poder - Ejemplos prácticos.
3. GENERANDO COMPETENCIA.
Cómo generarla. - Negociar para satisfaccion necesidades. - 6 técnicas indirectas en la negociación. - Ejemplos prácticos.

SEGUNDA PARTE: 3 variables cruciales en negociación.

1. EL PODER.
Cómo usarlo para ganar en la negociación. - 14 tipos de poder. - Ejemplos prácticos.
2. EL TIEMPO.
Donde inicia y termina la negociación. - Manejo de plazos y fechas límite. - Ejemplos prácticos.
3. LA INFORMACIÓN.
Cómo, cuando y de quien recabarla.- Cómo y cuando dar información.

TERCERA PARTE: Estilos de negociación.

1. NEGOCIAR "ESTILO SOVIÉTICO".
Que es y como se usa.- 3 elementos básicos. - 10 tácticas emocionales. Ejemplos prácticos.
2. NEGOCIAR "SATISFACCIÓN MUTUA".
Proceso de satisfacer necesidades.- Armonizando o reconciliando necesidades.- Evite estancar la negociación.- Ejemplos prácticos.
3. MANEJO DE CONFLICTOS EN NEGOCIACIÓN.
Elementos y la técnica para salir ganando todos.- Proceso preparatorio y formal.- Controlando la oposición.- Solucionando y ganando.
Herramientas profesionales para vender, Carpeta trabajo del vendedor, CD y DVD con documentos sobre ventas USTED RECIBIRÁ estas EXCLUSIVAS herramientas y manuales profesionales que le ayudarán negociar con conocimiento y éxito: Informes, solicitando temario curso capacitación pymes y empresarios
1. Cuaderno de trabajo. Claro, sencillo, práctocp y directo al tema de negociación. Usted lo entenderá y aplicará en sus negociaciones habituales.

2. Películas sobre negociaciones difíciles. Aprenderá viendo casos de negociación en situaciones de crisis.

3. DVD con ejemplos del lenguaje corporal en las negociaciones. Usted aprenderá la importancia del lenguaje corporal en cualquier negociación.

4. Libro exclusivo conteniendo técnicas para influir en las negociaciones. Aprenderá detalladamente los elementos que influyen en las decisiones de las personas en cualquier tipo de negociación.

5. Asesoría Personal y Directa del Maestro Expositor SIN COSTO por 90 días. En forma clara y amena el maestro, presenta los temas con muchos ejemplos, imágenes y técnicas reales de cómo Usted podrá mejorar sus habilidades en las negociaciones, además contestará todas las dudas que surjan en Usted sobre el tema directamente en el curso y durante 90 días SIN COSTO adicional.
6. Diploma con validez oficial ante la S.T.P.S. Curso 100% Garantizado, deducible de impuestos y con Valor Curricular ante la S.T.P.S.