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Curso-Taller: Calidad en el Servicio PLUS,

Atención y calidad en el servicio centrandose en el Cliente.

Técnicas y estrategias para crear experiencias excepcionales de Servicio al Cliente.

Curso-taller intensivo de Calidad en el Servicio enfocado hacia la Centricidad en el Cliente.

Estratégias, tácticas y métodos que le ayudarán a implantar un Servicio de Atención al Cliente que le ayudará a conservar a sus clientes y vender más.

RECUERDE:
¡La lealtad del cliente ya no existe, solo las empresas que dan una experiencia inolvidable
a su cliente sobrevivirán!


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¡Mejorará su Servicio al Cliente!
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Curso Autorizado y Registrado en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS).

OBJETIVO: Usted aprenderá a:
  • Cómo aplicar las técnicas para establecer en su empresa las bases de un servicio Centrado en el Cliente.
  • Cómo motivar y concientizar a cada trabajador de que la experiencia del cliente no concluye al entregar el producto o servicio.
BENEFICIOS que Usted recibirá:
  • Aumentará las utilidades de la empresa al mejorar la experiencia que sus clientes reciben de sus productos y servicios.
  • Logrará unir a todos los colaboradores de su empresa en el objetivo principal AUMENTAR SUS CLIENTES.
  • Logrará que sus colaboradores y los accionistas sean activamente participativos en el re-diseño de la empresa, en vez de ser pasivos espectadores o estorbar.
  • Técnicas de cómo ser un lider que trae un cambio real en la organización, aumentando así su participación en el mercado y sus ventas.
  • ELIMINARÁ el mal servicio que aleja a los clientes, con técnicas y métodos que le guiarán cómo evitarlo y que le ayudarán a Usted a tener éxito y a AUMENTAR SUS INGRESOS.
Ventajas de éste curso:
  • Intensivo: En solo 10 horas aprenderá las estratégias básicas para implantar la Centricidad en el Cliente.
  • Práctico: Incluye manuales, guías, cuestionarios y videos que le ayudarán a aplicar estos métodos en toda su empresa.
  • Ameno: Usted aprenderá fácilmente pues verá muchas imágenes y oirá ejemplos prácticos, sencillos y claros, con métodos de servicio reales de uso inmediato que SI funcionan.
  • Programa de trabajo personalizado: Usted recibirá Plan Ejecutivo de Trabajo que le permitirá aumentar su capacidad de líder en la implantación de un Servicio al Cliente PLUS.
  • Efectividad GARANTIZADA: Usted obtendrá resultados reales
    GARANTIZADO POR ESCRITO.

Duración:
10 intensas horas.

Dirigido a:
Especialmente a Directivos y Jefes que buscan aumentar su clientela, así como a todo el personal y representantes de servicio a clientes encargados de proporcionar una real experiencia de satisfacción al Cliente.

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TEMARIO RESUMIDO:

(SIN COSTO, solicite temario detallado)
Informes, solicitando temario curso capacitación pymes y empresarios
  1. INTRODUCCIÓN - La necesidad de "Centrarse en el Cliente" . La base del futuro de las empresas es crear relaciones duraderas con sus clientes,

  2. MOSTRANDO EL DINERO.
    Como Construir el modelo de "Centricidad en el Cliente". Caso de estudio y Plan de Trabajo para el alumno.

  3. ESCUCHANDO LA VOZ DEL CLIENTE. Cómo lograr que sus colaboradores escuchen lo que los clientes están diciendo. Caso de estudio y Manual de Trabajo.

  4. CONSTRUYA UNA PLATAFORMA PARA ALINEAR LA ACCIÓN. Como hacer que la gente en su empresa “actuen” sobre lo que dice el cliente. Caso de estudio y Manual de Trabajo.

  5. GESTIONANDO LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE. Como manejar la experiencia del cliente sin usar la espotaneidad en el proceso. Caso de estudio y Manual de Trabajo.

  6. HAGA A SUS CANALES DE DISTRIBUCIÓN A PRUEBA DEL FUTURO. Cómo conectar a su omnicanal a la realidad de sus clientes. Caso de estudio y Manual de Trabajo.

  7. EN LOS MEDIOS SOCIALES, TODOS SOMOS UN PUNTO DE CONTACTO. Empoderando a todas las personas en su empresa como un punto de contacto. Caso de estudio y Manual de Trabajo.

  8. CONSTRUYA UN MOVIMIENTO HACIA EL CLIENTE. Como encontrar y nutrir a los campeones de su programa de atención al cliente. Caso de estudio y Manual de Trabajo.

  9. HAGA LO QUE QUIEREN LOS CLIENTES. Cómo establecer ejemplos y guias en sus colaboradores para que se conviertan en Centrados en el Cliente. Caso de estudio y Manual de Trabajo.

  10. MANEJO DE DATOS Y LAS NUEVAS REGLAS DEL CRM (Costumer Relationship Management). Considerando el papel de los datos, CRM y tecnología en nuevo paradigma Centrado en el Cliente. Tips prácticos para asegurar que su sistema CRM aumente el valor de su empresa.

  11. CONCLUSIONES y EVALUACIÓN del Curso-Taller.

CURSO PRESENCIAL
El estar presente y atento es la única forma de aprendizaje que garantiza la efectividad del curso y que su inversión en capacitación tenga los mejores resultados.
VENTAJAS:
1. El estudiante participará y se concentrará en el tema sin distracciones.
2. Sin fallas técnicas que provoquen la distracción o pérdida de información esencial.
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1. EXCLUSIVO Cuaderno de trabajo personalizado. Le ayudará a aprender a su propio paso, comprobará personalmente su progreso como lider en Servicio de Calidad Centrada en el Cliente. Incluye cuestionarios y manuales para aplicar las técnicas y mejorar su servicio.

2. Guía - Cómo hacer el Mapa de Experiencia del Cliente. Le ayudará a comprender y mejorar la experiencia del cliente en el servicio de calidad. Mejorará la satisfacción del cliente y aumentará sus ventas.

3. EXCLUSIVA Guía para el Director (CEO) sobre la Experiencia del cliente. Usted sabrá paso a paso como diseñar su servicio para aumentar la satisfacción del cliente. Indispensable para revisar y mejorar su proceso de servicio.

4. Libro - Aprenda lenguaje corporal. Indispensable para poder identificar lo que el cliente desea en el servicio y bases para mejorarlo. Provoque la satisfacción y lealtad del cliente.

5. ESPECIAL Guía para la venta de servicios. Conocerá como darle forma tangible a los servicios que vende, aumentando así sus ingresos.

6. Cómo tener éxito en el servicio. Aprenderá a evitar las causas del fracaso y descubrirá la clave para lograr el éxito en el servicio.

7. DVD con EXCLUSIVAS herramientas y guías ascerc a la Atención y Servicio al Cliente. Tendrá un gran apoyo en su desarrollo como estratega y diseñados de servicios, pues incluye documentos, manuales y guías profesionales de como vender más con el servicio.

8. DVD con videos sobre atención y servicio al cliente. Con ejemplos de cómo proporcionar servicio de calidad, usando el CRM (Customer Relationship Management - Gestión de Relaciones con los Consumidores), y el ERP(Enterprise Resource Planning – Planificación de Recursos Empresariales), el arte de satisfacer alos clientes, etc. etc.

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Duración:   10 horas.
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