Curso Administración Profesional de Crédito y Cobranzas.

Cómo cobrar cuentas morosas, cobre sin perder al cliente, cobranza judicial, aumente el ingreso de efectivo.

Curso Administración Profesional de Cobranzas, recupere cuentas atrasadas, cobre más
Cierran más empresas por falta de efectivo, que por falta de utilidades.
En estos momentos de crísis el efectivo ES SAGRADO.

Recuerde: Cliente que paga, cliente que compra más. Piense en eso.

GARANTIA: Toda persona que use éstas técnicas
Aumentará las cobranzas y el ingreso del efectivo de su empresa rápidamente.
Garantía en cursos de ventas, finanzas, cobranzas, en Escuela de Negocios EPICA, A.C.
OBJETIVOS: USTED podrá...
  • Aprender las técnicas más efectivas de la cobranza moderna.
  • Aplicarlas para lograr poner la cobranza al día y recuperar aquellas cuentas que se hayan atrasado, sin perder al cliente.
  • Establecer medidas de control para que el proceso de cobranza funcione adecuadamente.
Algunos BENEFICIOS que Ustedes recibirán:
  • AUMENTARÁ LAS VENTAS, un cliente que paga, es un cliente que compra más.
  • AUMENTARÁ SUS HABILIDADES de cobranza al aprender las técnicas básicas que un buen cobrador deberá poseer.
  • APRENDERÁ lo básico de los Estados Financieros, que es contabilidad, su uso, y como utilizarlos para determinar el crédito de sus clientes.
  • COBRARÁ MÁS aunque Usted sea nuevo en el puesto, al conocer las bases del éxito en la cobranza.
  • AUMENTARÁ EL CONTROL en las ventas y cobranzas al establecer las normas básicas para vender adecuadamente.
  • RESULTADOS INMEDIATOS, al aprender éstas técnicas, las podrá aplicar en su empresa ¡al día siguiente!.
  • EVITARÁ EL ENGAÑO que en muchas excusas está y por las cuales no le pagan y aprenderá a solucionarlas, obteniendo mejores cobros y ventas.
  • PERDERÁ MENOS porque Usted conocerá los requisitos mínimos para que una venta se pueda cobrar posteriormente.
Ventajas de éste curso:
  • Intensivo: Solo 10 horas de duración.
  • Práctico: Incluye manuales, guías, cuestionarios y videos que le ayudarán a cobrar más y mejor.
  • Ameno: Usted aprenderá fácilmente pues verá muchas imágenes y oirá ejemplos prácticos, sencillos y claros, con métodos de cobranza efectivos de uso inmediato y que SI funcionan.
  • Programa de trabajo personalizado: Usted recibirá plan de trabajo que le permitirá aumentar su efectividad en las cobranzas.
  • Efectividad GARANTIZADA: Usted obtendrá resultados reales al día siguiente de la capacitación.
    GARANTIZADO POR ESCRITO.

A todo el personal, especialmente a la dirección y ejecutivos relacionados con la cobranza.

1. OBJETIVOS DEL CURSO
    • Precisar los objetivos del alumno en éste curso.

2. INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE NEGOCIOS.
    • La importancia e integración de las cobranzas en la empresa.

3. HABILIDADES BÁSICAS DEL COBRADOR:
    • Conocimientos básicos, educación, carácter - Técnica básica para manejar todas las excusas de los clientes.

4. ESTABLECIENDO OBJETIVOS DE COBRANZA:
    • Imporancia del flujo de fectivo - Métodos para establecer objetivos de cobranza lógicos y posibles - Que son y como implantar Políticas de Crédito.

5. FINANZAS BÁSICAS PARA EL CRÉDITO.
    • Estados financieros, que son y como influyen en la determinación del crédito a clientes. Ejemplos y modelos.

6. VENTAS BIEN DOCUMENTADAS, BASE DE LA COBRANZA:
    • Proceso de la concesión de crédito - Documentos necesarios para la cobranza efectiva.
    • ¿Está Usted pagando impuestos de más? Evite este gran error, aprenda cómo solucionarlo.

7. ADMINISTRACIÓN DE COBRANZAS:
    • Que son las Normas de Crédito - Tipos de cobranzas - Re-financiación - Re-estructuración - Ejercicios.

8. COBRE BIEN, SIN PERDER AL CLIENTE.
    • Negociación deudas morosas - Manejo de deudores - Cobranzas telefónicas - Otros medios de cobranza.

9. MANEJO DE LAS EXCUSAS PARA NO PAGAR:
    • Consejos detallados de como cobrar a los clientes difíciles.
Grupo vendedores en curso de ventas a Jomy, S.A. de C.V. VEA AQUÍ FOTOS de algunos cursos impartidos a grupos de diferentes empresas.
Herramientas profesionales para vender, Carpeta trabajo del vendedor, CD y DVD con documentos sobre ventas USTED RECIBIRÁ estas EXCLUSIVAS herramientas y manuales profesionales que le ayudarán a cobrar más y mejor: Informes, solicitando temario curso capacitación pymes y empresarios
1. Guía de cobranzas personalizada. Ayudará a que el ejecutivo de cobranzas aprenda a su propio paso y compruebe personalmente su avance.

2. Guión para cobranzas telefónicas. Conocerá las técnicas para cobrar por teléfono profesionalmente, sin caer en ofensas ni situaciones ridículas.

3. Cuestionario para análisis de la situación de cobranzas. Con preguntas que le ayudarán a determinar con exactitud las fallas de su política de cobranzas y su solución práctica.

4. Guía para el éxito personal. Aprenderá a evitar las causas del fracaso y descubrirá la clave para lograr el éxito personal.

5. Guía de administración del tiempo. Identificará las cosas que hacen perder el tiempo, aumentando sus oportunidades para cobrar más.

6. Asesoría Personal y Directa del Maestro Expositor SIN COSTO por 90 días. En forma clara y amena el maestro, presenta los temas con muchos ejemplos, imágenes y técnicas reales de cómo Ustedes podrán mejorar su ventas, además contestará todas las dudas que surjan en Ustedes sobre el tema directamente en el curso y durante 90 días SIN COSTO adicional.
7. Diploma con validez oficial ante la S.T.P.S. Curso 100% Garantizado, deducible de impuestos y con Valor Curricular ante la S.T.P.S.