Cursos y capacitacion para PYMES y emprendedores.

Finanzas, Ventas, Cobranzas, Mercadotecnia, Formación de equipos, Superación personal.

Desde 1994, cursos y capacitación profesional, asesoría, educación, diplomados, talleres y seminarios para empresarios y emprendedores PYMES. Registrados como centro autorizado ante S.T.P.S.

MAESTRO BASE

Maestro registrado ante la Secretaria de Educación Pública Jalisco, Secretaría del Trabajo y Previsión Social, como profesional en la educación, tambièn es empresario y parte de su tiempo lo dedica a la enseñanza en las mejores Universidades de Guadalajara, Jal.

Maestro Base: Maestro en Finanzas Ricardo Calderón Herrera, registrado ante la Secretaria de Educación Pública Jalisco, Secretaría del Trabajo y Previsión Social, como profesional en la educación, tambièn es empresario y parte de su tiempo lo dedica a la enseñanza en las mejores Universidades de Guadalajara, Jal.
  • FINANZAS. Diplomas y Reconocimientos.
  • VENTAS y otras disciplinas. Diplomas y Reconocimientos.
  • FINANZAS, diplomas y reconocimientos.

Diploma Reconocimiento maestro Finanzas en CENEVAL de la Universidad de Guadalajara Reconocimiento Maestro titulación finanzas Universidad de Guadalajara. Sede Lagos de Moreno, Jal.
    Maestro colaborador y conferencista en Primera Maratón de Finanzas ANFECA Diploma curso Finanzas, Matemáticas Financieras y Bursátiles, Universidad de Guadalajara, Sede CUCEA
    Diploma curso Finanzas, Función financiera en la Empresa, Universidad de Guadalajara, Sede CUCEA Diploma curso Administración de Recursos Materiales impartido en la Secretaría de Salud Jalisco, en el Hospital General de Lagos de Moreno, Jal.
    Nombramiento como Maestro Titular en CENEVAL, Sede Lagos de Moreno, Jalisco Diploma Conferencia en Cámara Nacional de la Industria del Vestido, conferencia Aumente sus Utilidades evitando fraudes y robos
    VENTAS y otras disciplinas, diplomas y reconocimientos.
    Curso de ventas, Vender o Morir, presentado al grupo de Integradora de Asesores, A.C. Curso de telemarketing Promoción de Servicios por Teléfono, presentado al grupo de Integradora de Asesores, A.C.,
    Curso de ventas, Vender o Morir, presentado a la Cámara Nacional de la Industria del Vestido, A.C. Diploma curso Calidad en el Servicio, impartido en la Secretaría de Salud Jalisco, en el Hospital General de Ciudad Guzmán, Jal.
    Diploma curso Cultura de Excelencia, impartido en I.S.S.S.T.E., Delegación Jalisco Diploma curso Cultura de Excelencia, impartido en la Secretaría de Salud Jalisco, en el Hospital Medico Infantil Esperanza López Mateos, Guadalajara, Jal.
    Diploma curso Trabajo en Equipo de Alto Rendimiento, impartido en la Secretaría de Salud Jalisco, en el Hospital Regional de Tepatitlán, Jal. Diploma curso El Poder de los Recursos Humanos, impartido en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Centro SCT Jalisco